BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se estropeó el SO Speaky HDMI+ tras una caida del transformador

evaaspa

Buenas tardes a todos, soy nueva por aki aunke amenudo entro de incognito a ver si teneis alguna respuesta a mis problemas.

Se que no podeis hacer nada por mi , solo kiero compartir mi desilusion y desgracia.

pues en septiembre del 2010 compre en carrefour so speaky hdmi+ , que contenta estaba con mi producto nuevecito, de 500 gb.Hasta el sabado 11 febrero, que lo translade de la tele, a mi escritorio para pasar pelis, las pase, y cuando iba a dejarlo en su sitio, cayo al suelo el alimentador, me dio un tiron el cable.

Por la noche cuando me disponia a verlas, no encendia el reproductor, ni un sonido, ni luz ni nada, cambien el cable, me di cuenta que la clavija se movia hacia los lados.

Intente encenderlo otra vez, y solo parpadeaba la luz hdd. Hoy lo he llevado a reparar y me han dicho que no funciona, el disco duro, que el disco duro tiene un fallo de fabrica.

lo que me fastidia es ke me ha durado un asalto, un año y casi medio

No volvere a comprar esa marca francesa. Me recomendais alguna¿?????? gracias de antemano.

superllo

Te recomiendo un disco externo y si quieres un multimedia algo sin disco pero, sobre todo, hacer copia de seguridad de lo importante, porque cualquier disco de cualquier marca es susceptible de petar.

🗨️ 2
evaaspa

soy idiota, no hice copia , y he perdido todo, en fin, una cosa , multimedia sin disco que es, una carcasa solo.?

🗨️ 1
superllo

Sí, hay dispositivos que no llevan disco interno con los que puedes ver cosas desde memorias USB o desde los ordenadores conectados a la propia red. Son más baratos, más silenciosos pero no te sirven de almacén, para eso te recomiendo un disco externo.

BocaDePez

¿Se cayó el transformador o se cayó el disco? Ten en cuenta que el disco duro está dentro de una carcasa que le proporciona la conexión multimedia y USB, pero si solo se ha roto "lo de alrededor" y el disco duro no ha sufrido impacto alguno, siempre puedes sacarlo y meterlo dentro de un PC a ver si funciona.

¿Quién te ha informado de que el disco "tenía un fallo de fábrica"? :-O :-O :-O :-O Vaya fallo de fábrica que permite trabajar 18 meses.

evaaspa

Hola en una tienda de reparaciones de pc, lo probaron en un ordenador, y no funcionaba el disco duro . se me cayo el transformador, igual es coincidencia y se me hubiera roto igual. lo llevare a un amigo a ver que me dice.

me recomendais alguna marca en especial? en la tienda me han recomendado un lacie, mi hermano un woster, no se que comprarme. He visto que los precios han subido mucho, de un año a otro, es mi suerte.

🗨️ 2
superllo

Lacie es marca pija, se supone que lleva buenos componentes. Woxter es más de lo mismo (de lo que tenías). Y la subida de precios seguirá hasta final de año como mínimo, ya que las inundaciones en Tailandia parece que han hecho más pupa de la que se esperaba.

BocaDePez

Sin saber qué hicieron exactamente en dicha tienda, es difícil dar una opinión.

Sobre las inundaciones de Tailandia, otras empresas que no fabricaban allí también han aprovechado a subir los precios. Inicialmente la subida fue de un 400%, ahora los precios "solamente" están a un 150% del valor original. En Navidades estuvieron más baratos, creo que el precio actual es una subida puramente artificial.

trujitron

Yo con mi dune hd smart d1 estoy encantado. me lo recomendaron en el foro, y aunque es caro comparado con otros, la verdad es que no tengo queja alguna, eso de poder descargar una ISO de un bluray y puedas disfrutar de el con toda la calidad del bluray fisico, no tiene precio.

Un saludo.

🗨️ 1
evaaspa

gracias, al final me he comprado un dvd con usb cuando bajen de precio me comprare uno.