BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se estropea la parábolica y ya veo bien la TV

lunasi

Tengo dos teles y antena parabólica (creo que al satélite Astra), coge las cadenas VIVA, RTL, Eurosport y CNN aparte de las de aquí. Hace un tiempo me dijeron que está preparada para TDT. Tengo una que la imagen no se veía bien (la parte de arriba se achataba) Yo pensaba comprar otra (y ya puestos con el sintonizador de TDT integrado)Pero hace una semana hizo viento por la noche (estaba viendo la cadena VIVA) y los canales del satélite han dejado de verse. Y ahora veo bien todos los demás canales. No sé que relación tiene ésto. ¿Hay alguna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Apenas me he enterado de lo que quieres decir. Empezemos a descifrar tu post,:-P tienes la parabólica orientada al Astra, el resto ni idea de lo que quieres decir.
De todas formas te comento, si conectas a pelo la parabólica al mismo cable de la antena colectiva, la señal satélite comerá gran parte de señal, a la analógica. Nose si es este tu problema, porque ya te digo que no entiendo tu post, de todas formas postea de nuevo, aclarando mejor el tema.
Salu2

🗨️ 1
lunasi

Me parece que lo entiendo. Mi tele se veía la parte de arriba achatada de todas las cadenas (como está medio estropeada).
Se estropeó la antena y, los canales del satélite no se ven. Para los demás canales hay más señal, que es lo hace que vea bien los canales que veo.