BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se estropea mi router Thomson y me ponen otro Thomson

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el router thomson se estropeó y pensaba que me iban a poner un cisco de los nuevos

Cual es mi sorpresa cuando veo que me ponen otro thomson que aparentemente es nuevo

No es que me importe la marca, pero es que tengo contratada la superior (200Mb) y tras cambiar el router delante del técnico hice un test usando el explorer con el medidor de tc. y una de las veces al final del test dió sobre 180Mb.

A la tarde noche hice otros test y no llegaba a 180 ni de lejos

Estoy bastante desanimado y no se que hacer, si llamarlos y pedirles directamente que me pongan el famoso cisco o reiterar las quejas por que la velocidad no llega en ocasiones a la contratada

Segun he leido en este foro el cisco va mejor que el thomson y segun dicen a la gente que se lo han puesto ha resulto el problema de la velocidad

Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre como actuar para arreglar esto

Saludos

Sergiusll

No llames y digas que quieres un cisco porque se van a oler que estas haciendo ``trampas´´

Si la velocidad no llega al 80% de lo contratado podras reclamar si no intentalo pero no creo que te hagan mucho caso

PD: Se te estropeo o se te ``estropeo´´

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se estropeó solo, no he hecho no estoy haciendo ninguna trampa

Comento lo del cisco porque aqui en el foro mucha gente dice que el thomson da problemas de velocidad y el cisco va mejor, solo por eso

astvr69

Hazle capturas de pantalla completa al pc cuando hagas un test que no llega a 160 y si es a varias horas del día mejor.

Yo las hice y me ayudo a que me cambiasen el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no decian en este foro que ponian los cisco porque ya no les quedaban Thomson ?

Y realmente es mejor el Cisco que el Thoson ?

🗨️ 1
Angelus

para nuevas instalaciones

los thompson de las bajas los reaprovechan