BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estreno sección

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weeeeeeeeeeeeee ;-)

Joy99

Yo tbbbbbbbbbbbbb vaya asco el no poder tener banda ancha. Plc mi salvación!!!

txuspe

No sois los únicos ;-)

CiberMike

Yo también me apunto, siempre y cuando las condiciones sean las que ya alguien expuso hace tiempo. ¿Sabéis si Iberdrola ha publicado ya en alguna página web las características del servicio?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que se este negociando con las operadores de telecomunicaciones un precio mucho más abusivo, es decir, de unos 80 € por la conexión de 600 kbits simétrica.

Algo parecido al acuerdo entre la PUTA SGAE y los fabricantes de CDs, pero en este caso para que no haya una supuesta competencia desleal.

BocaDePez
BocaDePez

GUAU !!!! :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

te necesitamos plc te adoramos queremos un hijo tuyo por fin telefonica que te jo-d-an

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este pais es una puta mierda.

1. Cuando sale una linea PLC que nos salva del caos en el que estamos sumergidos. Seguramente los grandes como Telefonica, Wanadoo, etc.. Presionen a las Empresas que ofezcan estos servicios para que sean mas caros.

2. Como estos no son tontos y quieren ganar dinero, pues ale, a que jodernos vivos....

Ya vereis como nos los ponen por las nubes. Un saludo. :-(

🗨️ 1
myxtery

Seguro que ocurre eso. Además, viendo lo deseosa que está la gente de usar el PLC se van a frotar las manos pensando en el precio que le van a poner.

Un saludo.