Pues eso que hoy lo he estrenado y estoy muy contento se ve muy bien en modo tdt,los colores impresionantes el negro increible, en modo analogico no se pasa de mal.
Lo veo desde 3,7m. y se ve perfecto aunque como es logico a medida que te acercas vas apreciando las limitaciones de estas pantallas.me comentava el instalador que se ven mejor estas que las sony .
el funcionamiento del tdt es perfecto.
Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
estreno panasonic tx-32lxd65f
Una compra inteligente y la verdad que muy buena elección, no tendrás problemas, seguro. El instalador te ha dicho la verdad, Sony pagas más por la marca, pero se ven mucho mejor las Panasonic.
Enhorabuena!!!!
Saludos.
Una cosa que creo que no he oido nombrar a nadie, la velocidad de refresco son 14 milisegundos.... ¡¡
Imagino que eso se debe notar frente a los 8 milisegundos que parecen imperar ahora, no?
esto ha sido lo único que me ha frenado respecto a este TV, no sé si habrá alguna otra cuestión similar que la diferencie del resto de candidatas.
un saludo
Y acabo de ver en la web del CI que lo han bajado 100 euros: ahora lo venden por 1099 euros.
Por favor no os precipitéis, que mañana quiero yo comprar el mío.
Saludos y gracias por los comentarios que nos ayudan a encontrar lo que queremos y con calidad.
Sabes si conectandolo con cable DVI-HDMI al ordenador te deja poner una resolucion de 1360 x 768? Gracias!
Saludos
Yo la tengo desde hace un mes y medio, y en comparacion se ven mejor que las sony (comprobado en series U, V y S) y mejor que las phillips.....
El tiempo de refresco segun la pagina web de panasonic es de 8ms (gray to gray) que es lo estandar ahora mismo....
El funcionamiento del tdt es impecable (aunque el la primera unidad que tuve fallaba y no cogia señal bien.....ademas de un zumbido molesto de algun transformador de la pantalla, pero se cambio por otra y hasta hoy perfecta)
Sobre el tema de las conexiones mediante DVI - HDMI,
La señal es distinta.....y creo que pocas son las lcd que admiten señales DVI a traves de HDMI, asi a grosso modo, en señales digitales de video DVI el PC envia la señal en formato Xpixeles por XPixeles (p.e. 1200x768) y en HDMI las señales son 720i, 720p, 1080i y 1080p y estas señales no las dan todas las tarjetas graficas de PC...
cpdlm perdona mi ignorancia pero... ¿eso quiere decir que este lcd no puede coger una buena resolución conectando el pc?
Podra cogerla si el pc "sabe" enviarsela....
En mi caso, voy a montarme un Pc de salon, y conociendo los problemas con las conexiones de DVI a HDMI, me voy poner una tarjeta grafica con salida directa por HDMI, es decir, que el ordenador le enviara a la tele la señal en 720i, 720p o 1080i. segun como la quiera poner yo
perdona mi ignorancia, ¿eso quiere decir que conseguirás la máxima resolución posible?. Yo estoy dudando de cambiarme el modelo LG32LC2DB por este PANASONIC y la verdad es que si pudiera asegurar la máxima calidad en la conexión pc-panasonic no tendría duda...
Por cierto, hablabas de que te ibas a poner una tarjeta gráfica con salida directa por HDMI. ¿son muy caras dichas tarjetas?
gracias !
Pues no se donde habras mirado lo de los 8 ms de tiempo de refresco pq en la web pone que es de 14ms.
Características:
Televisor de pantalla LCD de alta definición de 32 pulgadas | 1.366 x 768 píxeles, resolución W-XGA | Pantalla panorámica LCD HD (S-IPS) | Con TDT actualizable por antena | Preparado para HD, compatible con 1080i/720p (50/60 Hz) | Inteligencia artificial para LCD | Gestión del color 3D | Ángulo de visión de 170 grados (H) | Tiempo de respuesta: 14 ms | Menor consumo eléctrico | Diseño de altavoz inferior delgado | Sistema de sonido envolvente SRS (2 vías) | Dos entradas HDMI | Entrada YUV (componente) | Entrada de vídeo para conexión de eCam/Lumix | Sintonizador DVBT (en países seleccionados) | Multiventana PAT | Q-link | Idiomas visualizados en pantalla (23 idiomas) | Temporizador de detención | Base incluida.
¿Sabías que?
La tecnología LCD AI mejora el brillo de las imágenes, da más profundidad al negro y mejora la gradación, gracias a la incorporación de los sistemas Active Light Control y Active Contrast. Podrás ver colores ricos y naturales con una superior gradación, incluso en imágenes en las que el negro tiende a aparecer con manchas en otros televisores.Gracias a su panel de HD (Alta Definición) de 1.049.088 píxeles (1.366 x 768) este televisor transmite toda la belleza de las imágenes de alta definición. Ofrece también un amplio ángulo de visualización tanto vertical como horizontal para conseguir imágenes intensas prácticamente desde cualquier ángulo.Además, el sistema Overdrive System elimina las imágenes residuales y los desplazamientos de color, consiguiendo que incluso las escenas deportivas más rápidas resulten excepcionalmente claras y nítidas. En esta serie, esta avanzada tecnología ayuda a conseguir una increíblemente rápida respuesta de tan sólo 8 ms en imágenes en movimiento .
Lo que pongo en negrita, segundo parrafo.....
cuando vi la pagina, llame a panasonic y me confirmaron que el tiempo de respuesta es de 8ms....(medicion gray to gray) que es la que miden todos los fabricantes