BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estreno

usuario-eliminado
-1

pues mal sitio para comentarlo, veras cuando te lean los adoradores del dios windows, te tildaran de elitista y no se cuantas cosas mas. Suerte en tu nueva plataforma, aqui estamos los maqueros para ayudarte en lo que haga falta

🗨️ 11
jaranguren

Gracias, ya iré contando cómo me va.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso solo te pasa a ti, y es normal teniendo en cuenta tu costumbre de terminar siempre que no te dan la razón diciendo que al que no le gusta el mac es porque no se lo puede pagar y tiene envidia ;)

Además de una actitud bastante infantil demuestras tener muy poca idea del mercado de pc, hay mucha pero que mucha gente que tiene pcs tan caros o mas que un Mac Pro, la única diferencia es que es el usurio el que decide si paga 800€ o si prefiere gastarse 3.000€.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

con 800 euros tu no te compras un pc k tenga lo k el mac pro mas bajo de la gama ni aki ni en la china popular xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Un Phenom quad core 9500 con una ati serie 5000 y 4 GB de DDR3 sale por 800€ y es más potente que muchos mac :)

BocaDePez
BocaDePez

Un Phenom quad core 9500 con una ati serie 5000 y 4 GB de DDR3 sale por 800€ y es más potente que muchos mac :)

Y si ya te gastas los 2200 que vale el mac pro más ni te cuento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaranguren
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con windows 7 es que resuelve casi todos los problemas de vista, ocupando casi los mismos recursos que este (el vista), pero en este caso los recurso que ocupa si que sirven para algo.

🗨️ 7
jaranguren

yo salí escopetado del xp porque me dijeron que el vista había mejorado, pero la verdad es que no me ha dado suerte y por eso me he decidido por Mac.

campi

Yo coincido contigo... 7 es lo que vista debió ser...

🗨️ 5
heffeque

Vista es el Windows Millenium de la historia reciente :P

🗨️ 4
campi

Ojo, Millenium son palabras mayores... Creo que Windows ME sigue siendo el mayor fiasco de la historia de Microsoft, segundo vista. xD

🗨️ 3
jaranguren
🗨️ 1