BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para estrenar el foro he llamado al dept. de bajas

rednoise

Pues eso, que estrenamos el foro con la opinion de una señorita de este departamento.

Segun ella el emule no tiene soporte por parte de ono. Yo le he dicho que no quiero soporte que quiero que funcione. No le estoy preguntando nada del emule quiero que vaya rapido y no lento.

Segun ella en su casa le funciona bien y ono no tiene ningun filtro. Yo le respondo que en mi casa va lento con ono y que el mismo portatil lo llevo a la oficina con adsl y va rapido.

Ahi se ha tenido que callar.

El dia 16 se me acaba mi actual promocion de fidelizacion, ese dia llamara para pedir otra promocion, es decir, 2 o 3 meses gratis segun ella. Si no lo hubiera entonces solo queda la baja.

Os recomiendo que pidais esas promociones, ofertas o como se llamen al dept. de bajas y si no las hay pues baja inmediata o portabilidad y a correr que la vida son dos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues sí que te vendes barato, chico. Ah, claro, que el problema que planteaste con el emule se te solucionará con una promoción más para tenerte trincado por un tiempo. Que inteligente por tu parte. :-P

🗨️ 31
rednoise

Las otras compañias no son un paraiso sabes. El cambio de operadora es muy facil que se convierta en una odisea y si me cuesta 20 euros al mes con ONO aunque sea capado pues no me complico la vida.

🗨️ 27
quilloquepasa

Pero vamos a ver, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero a que viene montarle el pollo al SAC de Ono con el tema del capado para luego venderte por dos duros. En ese caso se sincero y dinos que llamas para obtener unos beneficios económicos con las ofertas que te puedan ofrecer ante una amenaza de baja. Que lo del capado es una excusa barata ¿No te das cuenta que te engañas a ti mismo? En fin. ;-)

🗨️ 26
rednoise

Lo del capado ha salido porque la chica me ha preguntado que es lo que no me gustaba del servicio de ONO. Yo le he dicho que el emule va lentisimo y que lo tienen filtrado. Pero todo eso ha sido despues de pedirle la promocion para clientes, ya que el dept. de bajas es el que se encarga de ellas.

Yo ni le montado un pollo al SAC de ono ni estoy dejando de ser sincero, simplemente no lo he dicho antes porque no era mi intencion contar mi vida, si no hacer una recomendacion a la gente.

Yo escribia lo anterior para decir que a dia de hoy siguen encerrados en que no hay capado. Para decir que cuando le he dicho que el mismo portatil con un adsl descargaba mas rapido por emule que con la conexion de ONO no ha podido rebatir mis argumentos y se ha tenido que callar. Para recomendar que si no quieres darte de baja (por la razon que sea) que puedes llamar al departamento de bajas y pedir alguna promocion, para que al menos, ya que no hay manera de quitar el capado, si te quedas en ONO pagues menos.

Gracias por quitarme las ganas de postear nada en este foro.

🗨️ 25
rednoise
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
rednoise
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
rednoise
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rednoise
🗨️ 9
rednoise
🗨️ 7
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
oskarrr
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quilloquepasa ha sido levemente pwned por... el de encima mio.

alicante1984

¿Barato cuando en un año ha pagado solamente 3 meses? xD
Yo prefiero un capado pagando solamente 3 meses por año :D
Eso son 105€ al año + IVA.
Con las demás compañías, vamos a ver 20€ 1 mega (la mas barata orange y jazztel) + 13.7 € d linea= 33.7€ x 12=404€ al año.

Desde luego de 105€ a 404€.. ¿Eso es venderse barato? ¿Eso es tener poca inteligencia? Si para ti 300€ es poco.. igual para otros no xD

Siempre habrán más formas de buscar "material" y más rápidas que el emule.

Saludetes

🗨️ 1
rednoise

Es mas, a corto plazo a ONO le supone mayor coste darte el servicio, y que por promociones no lo pagues, que darte de baja. Ojo, que no digo que la baja no les cueste nada.

Lo del corto plazo viene porque por estadistica a largo plazo les compensa porque la gente al final paga mas que si no hubieran recibido las promociones.

Si lo que quieres es perjudicarles pide esas promociones... y si quieres pagar menos tambien. Si todo el mundo tuviera promociones ONO iria a la quiebra en dos dias.