BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para estrenar este foro...

tesnico

(link roto)

Y esta traducción enfocada al edonkey pero que creo que le servirá a cualquiera.

2000spanishdonkeys.com/modules.php?name=…cle&artid=21

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

eseeee tesnicoooo
la verda que del tema tweaks tcp/ip hay para hablar rato, lo que la gente todavia no tiene claro de que se trata :(
A ver si hacemos algun doc XD

🗨️ 3
tesnico

.... yo cagandome en el ADSL de la timo que tengo en la ofi, que si era una patata, y tal y cual, pero claro todas las conexiones iban como el culo en mi ordenador, para que finalmente fuera no se que programa que me cambio los settings en el registro, para rular como un modem X-DD

Ahora me río, pero.....

Las páginas que he mandado son interesantes, pero hay mucho que leer 8-)

🗨️ 2
neomatrix

Los archivitos esos que aceleran la conexion del cable-modem si funcionan,los probe en todos lo sistemas operativos excepto en Windows NT

🗨️ 1
tesnico

Si le han servido a alguien...

Yo creo que eso es lo primero que hay que optimizar, antes de las locuras que se están comentado por los foros de cable, que según he leído, los ISPs ya han empezado a dar toques.

konqueror

Espero ke estos parches no sean como los recomendados cuando tube ADSL de terra, ke ellos me jodieron el pc xD incompetente, aun asi, gracias por crear este foro, creo ke es interesante para todos, ya ke tantos problemas dan to los ISP... en fin

Salu2 tesnico :-)))

🗨️ 1
tesnico

... ya sabes como va el rollo. "No lo intenten en su casa" XD.

A mi me dio que lo tenía todo de p.m., y no realicé ninguna modificación.

Ya sabes que no está de más hacer un backup del registro, con esto no debías tener ningún problema.

PEro yo no me responsabilizo, a parte con la racha que llevo hoy, se me jodio un color del monitor (el azul), y la pantalla del portátil está completamente negra. Esta noche me toca currar 8-((((