BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estrategias comerciales "curiosas" de Jazztel

BocaDePez

Hola

Soy cliente de jazztel, concretamente tengo los 20 megas. El pack ahorro 100 me pareció interesante. Más que nada porque me supone un pequeño ahorro mensual respecto a lo que pago. Tengo todas mis líneasde móviles con simyo salvo una con movistar, todas de prepago.

El caso es que llamo a jazztel para ver si pueden portarme la de movistar. Y me dicen que no es posible aplicar el Pack ahorro 100 porque las portabiliades son solo válidas para móviles de contrato, y no de prepago. Que si quiero, que llame a movistar y me haga de contrato con ellos, y luego vuelva.

Vale, sé que como soy de prepago no soy interesante para las empresas (aún así, me parece que es tirar clientes eso de rechazar el que te pases a ellos). ¡Pero joder! Decirme que llame a movistar me parece ridículo. Osea, corres el riesgo de que en movistar me camelen bastante mejor que en jazztel y acabe con mi adsl, fijo y móvil allí por alguna oferta interesante que me hagan y tú te quedes a dos velas (en movistar no creo que pase, por sus precios, pero si en vez de movistar tuviera la línea con orange, o con vodafone, el riesgo aumenta).

En fin, que me pareció curioso y vengo a exponerlo aquí.

Otra cosa, suponiendo que me vuelvan a entrar ganas de pasarme al pack ahorro. Y que llame a movistar para que me hagan un contrato básico y luego, con ese contrato, me pase la línea a jazztel... Veo que por el foro no hay más que quejas de que te bajan la velocidad. Yo sé que subirmela no van a poder, pero espero mantenerla. ¿son problemas aislados o es algo que pasa usualmente?.

Y por último... Soy cliente desde el 2004 (sí, un abuelo cebolleta de esos de "en mis tiempos mozos, si te pasabas a jazztel y te iba a bien todo a la primera, habías pactado con el demonio"), ¿creéis viable que me mantengan los 120 minutos de llamadas de fijo a móvil si se lo pido en plan fidelización?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi lo que me resulta curiosa es la ignorancia supina de la persona que te atendió, que parece no saber que es posible portar un móvil de prepago de un operador a un contrato con otro directamente. Si esa es la atención cuando todavía no te han vendido nada, pensar en como será cuando ya hayas firmado es para echarse a temblar.

BocaDePez

En las bases aparece eso para el Pack 100

Seguramente sin pack si que te porten la linea

En otras compañias tambien suelen pedir antiguedad 6 meses en la anterior compañia

🗨️ 5
BocaDePez

En cualquier operador "normal" cuando se refieren a que una oferta es solo válida para móviles de contrato se refieren a que con ellos tienes que elegir una modalidad de contrato y no de prepago, no a la modalidad que tengas con tu operador actual.

🗨️ 4
Ari

Eso tenía entendido yo, pero la posibilidad de que el teleoperador que atendió al usuario se confundiera creo que hay que tenerla en cuenta. No sería la primera vez que pasa y hay que llamar varias veces hasta que finalmente alguien te informa correctamente.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Tenéis razón, voy a llamar otra vez a ver si hay suerte, y ya os cuento el resultado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

¿creéis viable que me mantengan los 120 minutos de llamadas de fijo a móvil si se lo pido en plan fidelización?

Si te pasas el pack ahorro, me temo que las posibilidades de que te mantengan los 120 minutos de fijo a móvil son muy escasas. Los clientes antiguos no solemos tener preferencia en casi nada. Tenemos esos minutos porque en su momento nos los ofrecieron, pero en cuanto se nos ocurra cambiar a uno de estos packs lo normal es que no nos los mantengan ;)

Saludos

BocaDePez

Hola buenas soy comercial de jazztel. Lo primero decirte q ya puedes contratar aun que el movil sea de prepago y lo segundo los minutos de llamadas a moviles les perderias.

PD: si alguien quiere informacion de contratacion con jazztel puede contactar con migo

🗨️ 2
BocaDePez

Ya sabeis chicos, cuando llameis a jazztel preguntar por el Sr. Migo. :D :D

Ari

Mejor que no ;)

Saludos y cierro por reflote comercial