Hola
Soy cliente de jazztel, concretamente tengo los 20 megas. El pack ahorro 100 me pareció interesante. Más que nada porque me supone un pequeño ahorro mensual respecto a lo que pago. Tengo todas mis líneasde móviles con simyo salvo una con movistar, todas de prepago.
El caso es que llamo a jazztel para ver si pueden portarme la de movistar. Y me dicen que no es posible aplicar el Pack ahorro 100 porque las portabiliades son solo válidas para móviles de contrato, y no de prepago. Que si quiero, que llame a movistar y me haga de contrato con ellos, y luego vuelva.
Vale, sé que como soy de prepago no soy interesante para las empresas (aún así, me parece que es tirar clientes eso de rechazar el que te pases a ellos). ¡Pero joder! Decirme que llame a movistar me parece ridículo. Osea, corres el riesgo de que en movistar me camelen bastante mejor que en jazztel y acabe con mi adsl, fijo y móvil allí por alguna oferta interesante que me hagan y tú te quedes a dos velas (en movistar no creo que pase, por sus precios, pero si en vez de movistar tuviera la línea con orange, o con vodafone, el riesgo aumenta).
En fin, que me pareció curioso y vengo a exponerlo aquí.
Otra cosa, suponiendo que me vuelvan a entrar ganas de pasarme al pack ahorro. Y que llame a movistar para que me hagan un contrato básico y luego, con ese contrato, me pase la línea a jazztel... Veo que por el foro no hay más que quejas de que te bajan la velocidad. Yo sé que subirmela no van a poder, pero espero mantenerla. ¿son problemas aislados o es algo que pasa usualmente?.
Y por último... Soy cliente desde el 2004 (sí, un abuelo cebolleta de esos de "en mis tiempos mozos, si te pasabas a jazztel y te iba a bien todo a la primera, habías pactado con el demonio"), ¿creéis viable que me mantengan los 120 minutos de llamadas de fijo a móvil si se lo pido en plan fidelización?
Saludos