BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que estrategia se supone que van a seguir?

Frankfurt

Sobran palabras para esta pregunta... Quiero información!!!???. Aun no se sabe nada de que estrategia van a seguir ni por donde nos van a salir. Alguien sabe algo? Rumor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caronte

Si lo que te gusta es que te cuenten un cuento, en el foro de Jazztel tiene que estar un tal tomas_cs que en el mes de diciembre afirmaba con rotundidad que nos subiran a 10 mbps y otras historias que te hacian esperar pacientemente, mientras los apoltronados directivos de ONOH se partian el culo con nuestros comentarios y juntaban dinero para comprar AUNA

Frankfurt

Pues si me reiria porque 10 no es suficiente como para competir, estudio empresairales y entiendo el mercado.... o lo que se supone que hay q entender... Pero no gracias no mirare esas noticias andrajosas. Solo se que quiero saber que es lo que se cuece, ya que algunos parecen estar mejor informados y merece la pena compartir informacion. No se ni siquiera si es rentable cambiarse al adsl.... algunos me afirman que si, que su cuñao o que tal lo tiene y le da 20 mbps. Pero lo suyo es informarse no vaya a ser q me de por cambiar y luego lleguen las sorpresas...

🗨️ 4
heffeque

Por ahora Ono no suelta prenda y mucho me da a mí que no suelta prenda porque ya está desnuda :-/

🗨️ 3
xordi88

Vaya frase! que buena!!!

abuya

Acabo de hablar con la central de ONO y me han confirmado que, segun zonas, estan aumentando la velocidad de subida a 300.
En mi zona, Gandia-Valencia, la aumentaran durante el mes de abril.
si8 llamais y decis que en internet lo dicen, os contestaran.

🗨️ 1
heffeque

Mmm... lo raro sería que te dijeran que no iban a aumentarnos a 300 Kbps teniendo en cuenta que llevan ya un mes haciéndolo. Aun así... Ono sigue sin soltar prenda a la hora de decir qué estrategia comercial está siguiendo.

Frankfurt

Una empresa que compra a otra es para crecer y hacerse mas competitiva, no tiene sentido comprar otra para arruinarse, asi que no creo que se haya quedado desnuda. Se sabe de las capacidades del cable... Pero que es lo que traman y porque no lo sueltan? Sera porque somos tontos los que lo tenemos y no nos cambiamos?¿ No creo que se conformen con que tener lo que tienen, nadie se conforma, todo el mundo quiere mas... Sea empresa o persona.... La pregunta es porque no ahora?

🗨️ 10
heffeque

No debes de estar muy metido en estos temas. En el mundo de las empresas no todo es lógico y ni mucho menos no todos los movimientos son buenos, si todos hicieran las cosas bien no habría ganadores ni vencidos.

🗨️ 9
Frankfurt

Aii amigo... cuan confundido estas... es cierto que existen decisiones que se toman no a la ligera...si no porque no existe información o datos... Pero creeme la compra de una empresa por otra lleva un estudio detallado... No pienses que ONO se ha levantado una mañana y ha dicho me apetece crecer, que hago me tomo dos petisuise o compro AUNA?. No, el principal motivo de esta compra es el de reducir costes, se llama economia de escala... No creo que en infraestructuras haya diferencia viendo lo que ofrecen... Otro motivo los clientes... Otro motivo... etc etc etc Creeme si te digo que tras toda compra hay un estudio.. Otra cosa es que venga un Bill Gates y te diga me gusta el nombre de la empresa lo compro y luego lo cierre.... El riesgo es parte del mundo empresarial, e incluso existen formulas para calcular el riesgo y asi saber que rentabilidad tiene.... Dices que el movimiento no es bueno, por lo pronto van a reducir costes como ya te decia arriba despidiendo a gente y ya veremos q mas...

🗨️ 8
heffeque

Pues la unión de AOL y la Warner no te creas que no lo estudiaron y les salió el tiro por la culata, y eso que ambas empresas son potentítismas en EEUU. A mi me da que Ono vió a Auna en un momento flaco y decidió comprarla antes de que lo hiciera otra compañía, entre otras cosas porque Auna ya se estaba deshaciendo de su división movil (Amena) y la pobre ya se estaba cayendo a cachos.

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

>estudio empresairales y entiendo el mercado

Hombre, modestia no te falta, de todas formas una cosa es entender el mercado y otra muy distinta, entender el mundo de Internet.

🗨️ 4
caronte

Eso mismo es lo que les pasa a los de ONO, que probablemente tengan en nomina a unos broker-financials de la leche pero de internet no tienen ni idea

Frankfurt

Quizas no entienda a la perfeccion el protocolo tcp/ip, etc... pero internet sigue siendo un producto y que se vende en los mercados? productos!!!!...... e ahi mi respuesta.

🗨️ 2
Nic0

>Quiero información!!!???.
Pidesela a la fuente, no busques chismes ni rumores (supongo que eso no lo enseñan ya en la universidad)

>...estudio empresairales y entiendo el mercado...
XD
Yo tengo un curso de ofize95 y se de informática :D

> No se ni siquiera si es rentable cambiarse al adsl.... algunos me afirman que si, que su cuñao o que tal lo tiene y le da 20 mbps. Pero lo suyo es informarse no vaya a ser q me de por cambiar y luego lleguen las sorpresas...

Informarse no es hablar con el cuñao o que tal,... mira ofertas, lee contratos (letra pequeña), haz comparativas y finalmente si tienes dudas consulta en foros. Si no haces nada y optas por lo fácil, colsultarlo en foros directamente, al menos no seas tan pedante de dartelas de listo.

> el protocolo tcp/ip
LOS

> internet sigue siendo un producto
Internet no es ni de lejos eso. Puede ser parte de otro/s producto/s de mercado pero busca en cualquier diccionario, foro, comunidad, etc, la definición de internet verás que sorpresa te llevas.
Espero que los estudios realizados por ONO, o ahora Gas Natural, etc no los hayan realizado estudiantes de tu universidad.

Saludos.

🗨️ 1
Frankfurt

....haz comparativas y finalmente si tienes dudas consulta en foros. Si no haces nada y optas por lo fácil, colsultarlo en foros directamente, al menos....----> solo queda decir una cosa... por la boca murio el pez, si encuentras tu mismo tu error me avisas.

Segundo, hay que entender el concepto de producto/mercado, la definicion basica de producto podriamos decir que es aquel bien o servicio el cual se pone a disposicion de un cliente a cambio de una contraprestacion. Cliente es parte del mercado.

Por lo de consultar ofertas, de que sirve si solo garantizan un minimo¿, de que te sirve mirar un papel que te ofrecen 100 mbps si despues solo te garantizan un 1%. Que fiabilidad obtienes tu de ese panfleto?, vamos es facil, cualquiere puede deducirlo. Segundo, la informacion mas fiable viene siempre de manos de quien lo consume. El que lo consume te podra decir que a el le dan 10 mbps de esos 20, o 50 de los 100, o.... Pero si volvemos al panfleto!!!, leemos otra vez 100 pero solo garantizamos un minimo de un 1%. E ahi mi respuesta.

PD: Lo de 100 y el 1% es solo un caso imaginario