BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ESTRATEGIA O ROBO DE VODAFONO

BocaDePez
BocaDePez

Lescomento que esta cia de telefono me envia una factura que no concuerda con lo que acorde todos los meses que son 25 euros iva incluido y resulta que el mes pasado por no tener el dinero en mi cuenta y demorarme unos dias la factura que me llego fue de 36.80 euros y pregunte el motivo? y me dicen porque el rechazo del banco le cobra a VODAFONE esa diferencia el cual me parece un ROBO y una actitud inapropiada por parte de la cia...mi permanencia termina en ENERO del 2013 que pasa si me doy cambio de cia de telefono Espero comentarios GRACIAS

jmp

mceds

¿Y el banco qué dice? Que no cuesta nada llamarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en ello que uno debe tener dinero en la cuenta pero hable con el director del banco y me indica que como mucho pueden cobrar 3 euro por el rechazo del cargo por parte de vodafone no 11.80 euros que me esta facturando VODAFONE por el rechazo del recibo....encima la operadora del call center me indica que el BANCO es una cosa Y VODAFONE ES OTRA a lo cual le respondi el banco trabaja con los intereses del capital y vodafone es una empresa de telecomunicaciones ......

🗨️ 1
mceds

Lo mismo que el banco se escuda en gastos administrativos para cobrar esos tres euros, Vodafone puede hacer otro tanto con esos nueve. Como te han dicho, lo más inteligente es tener siempre saldo en la cuenta o pasar a prepago. En Vodafone son muy chapuceros, de acuerdo; pero puedes pasarte al mejor y más honrado OMV y, ante la misma situación, no cobrarte 9 sino 15 euros.

RoncadorDiurno

Es evidente de que si en el momento de pasar la factura, no hay dinero en la cuenta, esta automáticamente se devuelve, lógicamente en esta práctica el culpable eres tu por no disponer de saldo a favor en tu cuenta del banco, no se donde está la estafa o engaño de Vodafone.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Los recibos devueltos suponen un gasto extra para la empresa que los pasa al cobro, en este caso Vodafone, y es normal que se los repercutan al cliente que no tenía saldo. Ten saldo para pagar y no volverá a pasar.

Si tienes permanencia hasta Enero y te das de baja ahora deberás pagar la penalización que corresponda.