Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estrategia de ONO para GANAR MAS DINERO

Parace mentira que a estas alturas de "la pelicula" no os habeis dado cuenta de que todo lo que está sucediendo es una estrategia de ONO para ganar más dinero:

1. Miles de llamadas al 902.
    2. Gente que se pasa a otras conexiones, ejemplo 1Mega/512
    3. Gente que se va a pasar al nuevo pack de más de 10.000 pts de las de antes.

Con 3 Megas/150 tendriamos que estar bajando a una media de 250 kbs, teniendo en cuenta los ACKs del protocolo TCP, todo lo demás son inventos, mentiras, etc.

PD: Hay mucha gente de ONO infiltrada por aqui, lo sé de buenas fuentes ;-) , os lo garantizo al 101%

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A río revuelto, gananacia de pescadores. Esto es más viejo…

A río revuelto, gananacia de pescadores. Esto es más viejo que el mear. Se forran con nosotros ¿O NO? ;-)

• Cerrado

[Editado 16/05/05 15:50]

No estoy de acuerdo con el punto 2. A owencinho le han…

No estoy de acuerdo con el punto 2. A owencinho le han llamado a casa para que se pase de Ono 1024/512 a Ono 4000/150 o sea que parece ser que prefieren darte 4 veces más descarga pagando 15 euros menos que darte 512 de upload xDDD

Por cierto, la descarga con 3000 debería ser en torno a los 350, no en torno a los 250.

• Cerrado

La conexión 1000/512 vale lo que se paga por ella. Las otras…

La conexión 1000/512 vale lo que se paga por ella. Las otras que ofrece Ono en este momento son un truño. Y no sólo por el capado. 1 mega especial tiene una asimetría razonable, porque aunque lo ideal es la simetría, no suele ser necesaria ni siquiera para devolver con presteza lo que hemos bajado o para distribuir archivos raros. Con 512 de subida hay un flujo de calidad con todas las aplicaciones de internet que tengas en ese momento (me refiero a un usuario doméstico, claro). Con 150 K(kas) se queda corto continuamente. A mí lo del capado me afectaba especialmente por el engaño de mi proveedor que me debe algo, pues le pago -que aún sigue, pues no informan públicamente de nada-, porque descargar cosas a 64 kB/s es más que suficiente en la mayoría de casos. Pero lo de la subida no tiene arreglo. Además de que te cargas el sentido de un red en la que continuamente hay intercambio de contenidos, que no es unidireccional. Recomiendo, al que lo pueda pagar que ahora está más asequible, esta conexión, que no sólo de descargar vive el hombre.

• Cerrado

Yo a estos ladrones no les doy un duro mas. Me voy a esperar…

Yo a estos ladrones no les doy un duro mas.

Me voy a esperar a verano que implanten el ADSL2 y duplicaran todas las ADSL. Supongo que habra alguna que ofrezca 2M/512 o 2M/320. Con eso me sobra para tener 1 cliente P2P y un FTP.

En fin... yo que era el gran defensor del cable, y estos cabrones mira como lo aprovechan....

• Cerrado

Hombre, yo tampoco les doy un duro más. Pero mira la…

Hombre, yo tampoco les doy un duro más. Pero mira la situación: hace poco tenía el cutremega y me pasé al cutretrimega por unos 7 euros menos. Ahora me he pasado al mega especial por 5 euros más. Aún pago algo menos que con el cutremega. Y es una señora conexión. Esto en el plazo de un mes. Si tuviera que pagar más tampoco lo haría, porque mis necesidades no son para tanto. Pero pago lo mismo que con el cutremega y la diferencia es abismal. En los otros operadores -no me fío de ninguno- no regalan nada tampoco. Yo me cambié a Ono, desde timofonica, porque estaba hasta los huevos. Ono casi lo ha conseguido con la cutrerrevolución, pero se ha redimido parcialmente conmigo con el mega especial, que es la mejor conexión que he tenido hasta el momento. En un año, espero rebajas de precio sin perder calidad de conexión y una mayor diversificación de la oferta, todos los clientes no somos iguales.

• Cerrado

Eso esta claro, no te puedes fiar de ninguna, y mas del ADSL.…

Eso esta claro, no te puedes fiar de ninguna, y mas del ADSL. ESta claro que prefiero mil veces 1M/512 que la cutrerevolucion.

Pero no entiendo por en ono son tan cabrones. Me explico;

Si tienes solo internet 3M/150 pagas 35.90+iva
              Si pides mega especial pagas 35+iva

pero si tienes telefono pagas por el 3M 29.90+telf+iva
              y si pillas mega especial 35+telf+iva.

Conclusion; a los que tenemos tlf no nos aplican el descuento al mega especial por tener combinado......

mmmm, y si llamo, me doy de baja del tlf, y me pongo el mega especial?... no se no se. El skype va de pm...:-P

Yo de momento sigo mandando mails por ahi hasta que se haga publico lo de la capada.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero lo que no es logico es que para ganar dinero tengan que…

Pero lo que no es logico es que para ganar dinero tengan que engañar a los usuarios o no da informacion que para el caso es lo mismo,porque vamos a dejar que este capado o no,si tu no das informacion cada uno es libre de pensar lo que quiera y claro al no funcionar como muchos esperabamos todos pensamos que nos estan ESTAFANDO,cuando por lo contrario hubieran dicho: señores ofrecemos 3000/150, 3000 para navegar y para descarga directa y una linea de 600kb/s para programas de intercambio P2P,pues muy bien y ahora yo cojo y me apunto o no me apunto siempre con las cosas claras

RESUMIENDO: ONO ESTA ENGAÑANDO

PD:yo no me borro porque no he cumplido el año y encia tendre que pagar,pero tal como cumpla mi primer añito YA TE DIRE YO EL REGALITO PARA ONO

La bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

6

Te animo a que reflexiones sobre lo que estas diciendo, pero…

Te animo a que reflexiones sobre lo que estas diciendo, pero con empresas que te venden otras cosas de las que haces uso. Te animo a que si tienes butano, te fijes si realmente la botella tiene los kilos de gas que debe tener. Te animo a que compruebes la tensión que llega a tu casa con la que de verdad deberias tener.

Etc, etc, etc, etc...

Claro, que yo todo esto lo digo desde el punto de vista de cliente satisfecho de ONO. Las descargas directas van como un cañón, la linea no se cae, y de una puta vez en tres años puedo disfrutar de un ping decente durante una semana seguida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es como decir que ser estafado es algo a lo que hay que…

Eso es como decir que ser estafado es algo a lo que hay que resignarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si suelen leer los de ono estos foros, les digo que se…

Pues si suelen leer los de ono estos foros, les digo que se vayan a tomar por el mismisimo culo. :-D