Hola a todos, aquí cuento mi caso, para que conste el modo de operar de ONO en este caso.
El año pasado contrato ono de 15 megas en Santa Cruz de Tenerife, por 36 euros al mes y sin permanencia, por ese lado bien, aunque en la propaganda hablaban de un precio mucho menor... según ellos ese precio mas bajo es solo para península, aquí somos tontos pensé, aun asi lo contraté por 36 euros al mes, ¿que remedio?.
En el mes de Julio me llama una operadora de ono para preguntarme si quería 15 megas regalados, si si, me regalaban 15 megas por la cara, al final se quedaría la linea en 30 megas al mismo precio, claro que si los quiero le dije y pregunte si el regalo conlleva algún aumento en la factura y me dijo la chica que no, que el precio era el mismo.
Y ayer me dio por revisar facturas, y me llevo la sorpresa de que he estado pagando 56 euros en vez de 36, pero la cosa no queda hay, me dirijo a un local comercial de ono para preguntar a que se debía el aumento de factura y me entero de que ademas tengo permanencia desde que se aplico el aumento de 15 megas, con la correspondiente penalización en caso de que intente darme de baja antes de un año.
Eso no me lo esperaba, desde luego que no!
Conclusión: Me siento timado, estafado y engañado.
Y me pregunto, ¿acaso ono espera que renueve el contrato con ellos después de esto?
Que conste, que yo hablaba bien de ono, por la tecnología de su infraestructura, por latencia, etc.. ¿Pero ahora que puedo decir?
Ahora les tendré que contar a mis clientes, a los que les llevo mantenimiento informático de particulares y mismos servicios en empresas, lo que ocurre con ono.
Que si les dejas te la meten doblada, que tienes que revisar las facturas todos los meses, que si te ofrecen algo regalado desconfíes por que te pondrán lo que ellos quieran.
Ayer hable con el servicio al cliente de ono, les pedí explicaciones y por pedi que me pusieran la grabación de cuando supuestamente yo acepte la permanencia y me dijeron que no tenia dicha grabación y que yo tendría que pedirla por correo y por fax a otro departamento, y el que me dijo esto es uno de los operadores que se dedican a grabar las conversaciones.
En fin, a mi me quedan 2 meses y medio de permanencia, luego daré de baja el servicio, estos de ono son unos buitres gracias a que la ley se los permite!
Saludos!