Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTRATEGIA HASTA FIN DE AÑO....

Hola a todos:

Despues de que se me pasara el calenton de Septimebre al ver las ofertas de ya y demas (tuve el alta a falta de un click) decidi esperar un poco a ver que tal funcionaba la cosa.

Para empezar el dia 11 me doblaron la velocida ( de 512 a 1 mehga) y automaticamente llame a telefonica para que me volvieran a 512 ( de 77 a 39 €) cosa que me hicieron al dia siguiente y el viernes pasado pedi el try&buy de 2 megas. Me confirmaron por mail el lunes que me lo daban y este miercoles vi con sorpresa que ya me lo habian enchufado...pero con esto del doble de velocida es de ¡¡¡¡4 megas¡¡¡¡....ando un poko fiplado con esta velocidad .

Total hasta fin de noviembre estoy servido....despues entre puente y vacaciones no andare mu necesitado ...Asi que esperaremos nuevas ofertas para navidad...y si no despues de reyes me paso a ya 1 mega (o 2...jeje)

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al consultar cuándo me tocaba la duplicación de velocidad en…

Al consultar cuándo me tocaba la duplicación de velocidad en no sé que página de Telefónica me decía que hasta el 11-22 de Noviembre nada de nada (vivo en Palencia, y a 700m de la centralita, no me lo explico ya que no somos tantos como en una gran ciudad).
      Entonces cogí y pedí el Try&Buy hace 3 semanas, pedí el de 2 megas y resulta que me pusieron el de 4, (toma, ya llevo 2 semanas disfrutándolos). Esto no sólo me permite "suavizar la espera" si no que cuando dentro de 2 o 3 semanas se me acabe la pueba y vaya el técnico a quitármelos seguramente me lo deje ya en los 512Kb. Creo que es una buena estrategia.

Por cierto, me gustaría decir que lo de los 4 megas va muy bien para bajar de páginas Web o de FTP pero respecto al eMule (P2P) no se nota tanto, tan solo un poco más de velocidad por descarga individual. Eso sí, para sacarle rendimiento a los 4 megas lo que hay que hacer es poner muuuuuchos archivos en descarga, no te los bajas más deprisa, lo que ocurre es que en el mismo tiempo te has bajado muchos más que antes. Vamos, es como si fuese una carretera de 3ª a la que se le hubiesen añadido 10 carriles. Cada coche sigue yendo a 10 por hora pero ahora pasan 10 veces más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si de fijo te lo dejen en 512. A mi se me acabo el try and…

Si de fijo te lo dejen en 512.
        A mi se me acabo el try and buy de 2 mbs el viernes y tengo ahora mismo 512 cuando en mi ciudad, Zamora no empiezan a duplicar hasta el 16 de noviembre. Lo haran por no tocarlo otra vez digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El chaval solo ha tenido la buena intencion de dar a conocer…

El chaval solo ha tenido la buena intencion de dar a conocer lo que para el es una buena idea y votros a meteros con el pobre chaval, que facil es criticar las ideas de los demas y no proponer nada.

La idea puede ser mejor o peor pero es una idea y merece todo el respeto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A tu lado Julio Cesar era un puto aficionao, y Churchill no…

A tu lado Julio Cesar era un puto aficionao, y Churchill no te digo, ese no ganaba ni al Risk.

¿que haces en tu casa? ¿ve a la ONU y crea estrategias para dominar el munso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por darnos a conocer tu estrategia tio, espero que…

gracias por darnos a conocer tu estrategia tio, espero que esto lo lean todos, por que asi este mundo será mejor, ¿que cojones hace el cofi anan ese estando tu?

yo tco puedo poner ni 4 megas, ni 2, ni 1 ni 1/2 mega, ni 256 kbs ni 128....a joderme con mi rdsi.

adsl4todos ya!

• Cerrado

Ufffff Madre mia esta estrategia me a solucionao la vida,…

Ufffff Madre mia esta estrategia me a solucionao la vida, menuo peso me has kitao de encima, Puf Puf Puf.

Por desgracia no me puedo permitir 1 mega o 2. :-D