BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estrategia comercial para los que tenemos 2MB

jcomas

En la empresa una de la lineas ADSL la tenemos contratada con Telefónica y con un caudal de 2MB (bastante caro pero no llega ningún otro operador que no sea un revendedor).
Ahora se dedican a llamarnos para ver si queremos aumentar la velocidad y pasarnos a los 8Mb, claro, como es tan barato.
Si los módems antiguos con ADSL (que no incluyen ADSL2/2+) soportan hasta 8MB y funcionan correctamente con 3MB (en casa tengo acceso debido a que me encuentro en la capital de provincia) como es que no lo ofrecen en todos los lugares?
Creo que es una estrategia comercial para exprimirnos al máximo con las ya amortizadas lineas de cobre. Es lamentable que la CMT no le obligue a Telefónica a dar el servicio en todos los lugares.
Y peor aún es los que tienen satélite bidireccional, no aumentan la velocidad para nada.
Tendríamos que quejarnos como los usuarios de Renfe y ya veríais las posibles aplicaciones reales (telemedicina, videoconferencia, streaming de tv entre amigos, ...)

Que no os engañen, esperad a que os toque. Ver migración prevista

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.