BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estraños sucesos entre ayer y hoy

jamad92

Bueno os cuento los extraños sucesos que han ocurrido entre ayer y hoy en Madrid sur (Villaverde)

Día 7 Junio - 14:00h -> Se va la luz,
Día 7 Junio - 14:15h -> Salimos de clase porque la profesora de sociales ha faltado y vamos a jugar al futbol ya que no podemos jugar a la ps2 en casa de nadie al no haber luz.
Día 7 Junio - 14:45h -> Vemos un portal con luz y decidimos cambiar de idea e ir a casa de un amigo a jugar a la play.
Día 7 Junio - 14:50h -> Llegamos al portal, tomamos el ascensor pensando y bromeando que nos vamos a quedar encerrados, ¿Sorpresa? Nos quedamos encerrados.. a tan solo 10 cm de llegar al 3º (nuestro destino).
Día 7 Junio - 14:55h -> Nos sacan del ascensor (afortunadamente estaban ahi los vecinos con la llave)
Día 7 Junio - 15:00h -> Vuelve la luz y conseguimos jugar a la play (anteriormente para conformarnos comenzamos un monopoli, ya habia comprado una propiedad)
Día 7 Junio - 15:30h -> Nos vamos de su casa (por las escaleras x si las moscas)
Día 7 Junio - 23:00h-> Adios al ADSL Telefonica, caida en mi casa que vuelve pasada 1 hora.
Día 8 Junio - Mañana-> No se concretamente la hora pero mi madre me comenta que se han ido la cobertura de moviles Movistar y que no pueden llamar.
Día 8 Junio - Mañana-> Tambien se va internet en los trabajos.
Dia 8 Junio - Tarde -> Se va de nuevo la red de telefonica que aunque pone que me va a 1MB unicamente parecia ir a 56k porque tardaba una eternidad en cargar todo

¿Coincidencia o relacción? Estaremos ante algun suceso raro? 4 sucesos raros seguidos no es normal

Teoria mia: el Fin del Mundo se aproxima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Alquilastes alguna peli de esas raras como en las movies de terror,la cual si la ves te ocurren cosas raras?? :-P :-P

🗨️ 1
jamad92

no la verdad, cogimos pelis d miedo pero hace bastante tiempo jaja.

yo creo que es una venganza por suspender biologia :-P

saludos

Pool

En cuanto a cobertura de los móviles a mi me empezo a pasar el pasado sabado que solo me ponia llamada de emergencia y no podia realizar llamada alguna, en cuanto a internet no he perdido la conexion pero en vez de 3 megas parecía que tenía 1 mega , era todo lento, pero hoy parece que la cosa se a normalizado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues andate con ojo que en breve te vas a quedar encerrado en un ascensor :-P xD, jejejeje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

...O al comer un yogourt no te des cuenta que está caducado y te mueras en medio de terribles estertores t vómitos sanguinolentos...

🗨️ 5
quilloquepasa

Sí, un goyur de pero. :-D

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez

Yo el record de un yogurth caducado son 15 dias... y estaba bueno.... :-D (esta semana he estado tomando varios caducados y tan ricamente).

Al fin y al cabo un yogurt es naturaleza viva si lo mirara al microscopio seriais mas escrupulosos.

jamad92

jeje, si eso mismo a mi. pero fue algun fallo ayer porque ponia la velocidad que tenuiamos e iba mas lento.

saludos

badec

El martes se fue la luz de todo el barrio. Tranquilo que nel fin del mundo no llega (al menos creo que nosotros no lo veremos) :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pregúntale a las sectas peligrosas.

🗨️ 2
badec

Por un simple corte de luz ya me he de preocupar?

Mal vamos entonces ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me preocuparía si me cortan la luz por falta de pago, pero preocuparse no vale de nada. Si aparece un problema y te preocupas, tienes el problema y además la preocupación por el problema y si te preocupas entonces tienes dos problemas, el problema y el problema de preocuparte, así que lo mejor, como preocuparse no ayuda a resolver el problema, es no preocuparse si cortan la luz, porque si la cortan la van a cortar esté uno preocupado o esté uno sin preocuparse, y visto lo visto, cuando haga efecto el boom de las hipotecas, tó el mundo alumbrándose con antorchas.

jamad92

ya bueno, esque fueron 4 sucesos rarisimos en 2 dias...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es poco comparado con la serie de "El Internado", la serie de Antena3 :-D

Seguramente Iker Jiménez y su Troupe te dirá que unos ovnis circundaba por su zona y hacía interferencias electromagnética o vete a saber :-P

Más lógico sería una explicación matrixiano, en la que una pequeña desconexión de la matrix se ha jodido y ha fallado los software de su alrededor, así que Iker jimñenez, y JJ Benitez, ya tiene su explicación a sus tramas paranormales :-D

Tampoco es raro, que falle todo referido a lo electrónico, vivimos en la burbuja de la era electrónica, y es que estamos sometido a constantemente al mundo electromagnético, de ondas, y chismes electrónicos por todas partes, y suelan fallar. Espero que en el 2100 no haya tantos fallos eléctricos, porque será un colapso mundial :-D

Antimonio

Casi, pero falta una señal para empezar a preocuparse: que tus papas no te hayan comprado Nocilla. A tu edad eso si que es desolador ;-)

🗨️ 2
jamad92

no me gusta la nocilla....

BocaDePez
BocaDePez

Claro que estás ante en un suceso raro. Estás viviendo en el país de la pandereta.

🗨️ 1
jamad92

jeje, si , e españa lo que no pase...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
CoCoDJ

Chicos... el payaso ya ha venido....

isidro1915

habra algun problema en la subestacion. todos los sucesos que comentas estan relacionados con elementos quer necesitan luz electrica para funcionar.

el adsl si se va la luz funcionará unas horas (al igual que la voz) porque en la central tienen baterias, al igual que en las torres de telefonía movil

es un fallo en la callidad de suministro seguro. ya estará tocando red electrica por ahi...

🗨️ 1
jamad92

ya si imagino pero vamos que... son cosas curiosas jjee

Jorgebcn

Yo llevo un mes con bajadas de tendion continuas, y al final endesa me va a estropear mis paratos.

NomadaEgosanti

"y vamos a jugar al futbol ya que no podemos jugar a la ps2 en casa de nadie al no haber luz"

COÑO lo que deberiais hacer siempre, que no se que coño le pasa a la juventud de este pais que no moveis el culo. Yo me pasaba todo el dia jugando al futbol, guerras de piedras y lo que fuese.

🗨️ 8
MaCKeR

guerras de piedras y lo que fuese.

Joder tanto como guerra de piedras... :-D :-D :-D Nosotros cogíamos los papeles de propaganda y nos zurrábamos pero eso no es comparable con las piedras :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los brutos de los pueblos del país de la pandereta eran así de civilizados. Todavía quedan algunos, como esos que linchan a los toros, etc.

El régimen paquista no quería jóvenes con estudios (de no ser que fueran hijos de los privilegiados del propio régimen) sino que el lobo feroz necesitaba un ejército de ceporros brutales para que no se cortaran un pelo si durante la mili obligatoria el cabo Perez daba la orden de fuego contra alguna manifestación.

Por eso, hace algunos años, las autoridades fomentaban los juegos de las guerras y el tiro al blanco con piedras.

Menos mal que esos tiempos han cambiando y ahora los chavales usan ordenadores y se comunican con el resto del mundo a través de Internet.

Los ceporros seguirán existiendo en la galaxia, pero afortunadamente ya no son mayoría.

Los niños jugando a la guerra con piedras y las niñas jugando con las muñecas. ¡Qué tiempos! No te jode.

Saludos.

🗨️ 4
narsone

Ummmm que cosas... yo jugué alguna vez a la guerra de piedras en un pueblo de provincias (que es el mio de toda la vida) y jugué a futbol, y me tiraba por las cuestas de mi barrio con un carricoche con ruedas de rodamiento, y cazaba lagartijas y todas esas burradas que tu dices.... y fijate... objete al servicio militar y lo huice en la cruz roja... y mirame... delante de un ordenador comunicandome a través de internet... tu teoria hace aguas ....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

que tendra que ver la dictadura con este post la virgen xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

tengo una cicatriz en la espalda de una piedra que no veas xDDD

jamad92

no si yo tambien juego al futbol lo suyo no te creas, quie me he llegado a pasar 6 horas seguidas.

bueno saludos

CoCoDJ

Yo vivo tb en Villaverde ( Bajo) y ni se ha ido la luz ( aunque si en la calle, las farolas) ni me quedado sin cobertura Movistar y Jazztel ha funcionado contantemente...

Creo que has entrado en una dimension alternativa al montar en los trenes futuristas que tenemos o en el metro... Has sido transportado a otra realidad alternativa XDDDDD

🗨️ 5
anitaradi

Pues yo vivo en Antonio Lopez, zona Usera y es cierto que no habia luz en la calle pq los semáforos no funcionaban, estaban apagados... para cruzar un siglo xD

🗨️ 3
jamad92

jaja, eso es peor, nosotros no nos fijamos la verdad en los semaforos... pero el timbre de salida del insti no sonó y el prfe d broma (o no tan broma) decia que no saliamos hasta que sonara xD.(menos mal que nos conseguimos ir)

saludos

🗨️ 2
anitaradi

Jaja... que mal rollo... un secuestro ahí en el insti xDDD

🗨️ 1
jamad92

jajja, nose a mi en Ciudad de Los Angeles se nos fue la luz como comento, que nos quedamos ahi encerrados xD.

y luego las farolas nose porque era de dia. Hace poco tambien se fue la luz de noche pero en solo en calle, aunque eso ya fue por la tormenta.

La cobertura fue Movistar por la mañana, que no permitia hacer llamadas por un fallo de red.
y lo de internet fue por la tarde el viernes que iba a 1mb segun el test pero en realidad no funcionaba, y el dia anterior perdio la conexion completa.

txus007

Estraños sucesos entre ayer y hoy

Joder pense que era el fin del mundo. Enga Jorgito....
Salu2

🗨️ 5
jamad92

pues ahora n ova el sonido en imagenio... yo creo que no esque sea el final del mundo sino que estoy gafao...

🗨️ 4
MaCKeR

Hombre, con las tormentas que hubo hace unos días mi conexión de Jazztel en Burgos dejó de funcionar (aunque no fui el único), y cuando volvió y pude acceder al router estaba sincronizando a una velocidad mucho más baja que lo normal (iba a 5 megas de bajada y 600 de subida, cuando lo normal son unos 15 megas de bajada y el mega de subida). Reinicié y seguía parecido, así que esperé un rato y, tras reiniciar, todo volvió a la normalidad. La cosa es que al día siguiente traté de llamar al fijo y no podía llamar, me decía que el número no exsitía :-? Pregunté a mis padres a ver si tenían línea y sí, tenían y podían llamar... en fin, que al final todo quedó en un susto y en unas horas resuelto.

Conclusión, tanto las tormentas como los apagones afectan a las centrales, y puede ser que no pase nada, o que pase de todo.

Saludos :-)

🗨️ 3
jamad92

si eso parece, yo creo que con las tormentas se me ha roto todo, porque cada vez que hay tormenta...

de hecho hoy se me ha pirao el sonido de imagenio (imagino que porque se habrá roto x 3ª vez el deco)

saludos

🗨️ 2
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo similiar, te paso a detallar:

Día 7 Junio - 15:00h -> Como un bocadillo de morcilla

Día 7 Junio - 16:30h -> Me empieza doler el estomago :(

Día 7 Junio - 17:02h -> Sin queret se me escapan 2 pedos delante de mis compañeros

Día 7 Junio - 17:28h -> Definitivamente voy a CAGAR

Día 7 Junio - 17:43h -> Termino y todo vuelve a la normalidad

un saludo.

🗨️ 11
jamad92

15 minutos en cagar :o

🗨️ 10
KATOR

XXXXDDDDDD

Madura un poco Jorge........

Chao. :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Madura tu anda, que falta te hace...

BocaDePez
BocaDePez

Digo lo mismo que el otro bocadepez, madura tú, que falta te hace.

Sigue con el rollo de darle soporte gratuito al mocosó, que vas bien. A ver si creces y usas un sistema operativo, no un chupete.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
jamad92

xD :-P x?

Worked

Que la sangre os altera...