Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

estraño problema sincronizacion 536+

a proposito de este tema a mi me pasa una cosa curiosa, a veces me sincroniza de narices, pero otras veces no me sincroniza no hay forma, saliendo al final la luz roja esa de alarma, entonces paso la linea telefonica, y el cable de red a un speedtouch 510 que lo tengo preconfigurado tambien para telefonica, y sincroniza a la primera, puede ser que el 536+ sea mas sensible al ruido de la linea y por eso no sincronice...haber si alguien le ha pasado lo mismo...gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los valores de mi linea son estos, puede ser el exceso de…

los valores de mi linea son estos, puede ser el exceso de ruido por que si es asi voy a tirar una linea nueva desde el ptr hasta mi habitacion

Statistics -- ADSL
      Mode: T1.413
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 33.0 31.0
      Attenuation (dB): 39.0 24.0
      Output Power (dBm): 18.4 11.8
      Attainable Rate (Kbps): 8128 1076
      Rate (Kbps): 1024 320
      K (number of bytes in DMT frame): 33 11
      R (number of check bytes in RS code word): 12 16
      S (RS code word size in DMT frame): 4 16
      D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 17936 17934
      Super Frame Errors: 0 0
      RS Words: 304920 76219
      RS Correctable Errors: 4 0
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El speedtouch 510 es lo mejorcito Para lineas viejas a cuanto…

El speedtouch 510 es lo mejorcito Para lineas viejas a cuanto "señala lo mejor posible para tu linea" tambien lo tengo y me ha pasado igualmente comparandolo con su tiempo un speedstream 5660 en su tiempo era los k cojia mejor cobertura pero al dia de hoy es este router :-P

Es mas he estado estudiando a fondo y aveces te kita de atenuacion entre 5 y 10db menos y de señal 2-3db más ¿que raro? pero curioso :-o