BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

estraño problema sincronizacion 536+

Zenol31

a proposito de este tema a mi me pasa una cosa curiosa, a veces me sincroniza de narices, pero otras veces no me sincroniza no hay forma, saliendo al final la luz roja esa de alarma, entonces paso la linea telefonica, y el cable de red a un speedtouch 510 que lo tengo preconfigurado tambien para telefonica, y sincroniza a la primera, puede ser que el 536+ sea mas sensible al ruido de la linea y por eso no sincronice...haber si alguien le ha pasado lo mismo...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El speedtouch 510 es lo mejorcito Para lineas viejas a cuanto "señala lo mejor posible para tu linea" tambien lo tengo y me ha pasado igualmente comparandolo con su tiempo un speedstream 5660 en su tiempo era los k cojia mejor cobertura pero al dia de hoy es este router :-P

Es mas he estado estudiando a fondo y aveces te kita de atenuacion entre 5 y 10db menos y de señal 2-3db más ¿que raro? pero curioso :-o

Zenol31

los valores de mi linea son estos, puede ser el exceso de ruido por que si es asi voy a tirar una linea nueva desde el ptr hasta mi habitacion

Statistics -- ADSL
Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 31.0
Attenuation (dB): 39.0 24.0
Output Power (dBm): 18.4 11.8
Attainable Rate (Kbps): 8128 1076
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 17936 17934
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 304920 76219
RS Correctable Errors: 4 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A