BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estraña portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he intentado pasarme a tele2 y me ha ocurrido lo siguiente.
Han mandado una persona para ver la linea y me han comentado que no puedo conectarme a tele2 porque solo llega a mi casa un par telefónico no dos pares. Que tendría que pedir permiso a los vecinos para pasar el otro par etc...

Se me hace un poco raro.
¿Esto es asi?
La persona que han mandado es de telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay dos tipos de ADSL, una que utiliza dos pares y es mas rápida y otra que con un par es suficiente.
Tele2 utiliza el primer tipo de ADSL.

🗨️ 3
blablabla665464

dos pares, 4 hilos? de donde sacaste eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me dijo el tecnico de telefonica que mando tele2. Que para instalarme tele2 tenia que ser un sistema compartido en vez de desagregado, yo no se muy bien a que se refiere. Me dijo que en las nuevas instalaciones ponen 3 pares usan dos y dejan uno para el futuro. A me me estraña pues en la zona que vivo todas las casas tienen 30 años o mas como la mia. Se podían ahorrar la centralita que tengo a 400 metros pues ese problema de los pares de hue... seguro que lo tienen todas las casas por aqui.
El caso es que de Tele2 no me dicen nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo mentira, tele2 va por un par como todo el adsl, no les hagáis caso y vuelve a pedir adsl, yo lo tengo por un par como todos mis amigos que los tienen, hay cada incompetente.

BocaDePez
BocaDePez

A ti te llega solo un par telefonico a tu casa?
Estoy alucinado.
Me cuenta un cuento y luego me dice que con el adsl de timofonica no hay ese problema.
Cuando llame a tele2 les comento lo del tecnico ese que tiene pecado y mortal.