BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estoyde los nervios sos por favor

ivanjud

buenas,llevo horas intentando solucionar este problema:cundo conecto el router telsey a traves de ethernet directo al portatil el messenger va ok.dispongo de un puno de acceso inalambrico wrt telsey gc configurado a traves de web pero no me deja iniciar sesion de messenger.he puesto en el apartado de puertos 6891-6900 tcp(q creo es el q corresponde al meenger pero no hay manera.en q fallo?cual puede ser el prbema?debo hacerlo de otra manera?estoy desesperado por favor ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Prueba a instalar el servicio UPnP en el sistema ( Inicio/Panel de Control/Conexiones de Red/Opciones Avanzadas ) te pedirá el disco de instalación. Después habilítalo también el linksys. Ahora mismo no te se indicar donde porque no lo recuerdo en el firmware original del fabricante. Yo uso el dd-wrt.

Sería interesante que instalases la detección de dispositivos de puerta de enlace, si no recuerdo están en el mismo apartado.

ivanjud

nada no ay manera.he instalado 20veces windows live messenger,messenger plus y yo q se cuantos mas y en todos me da error al iniciar sesion.estoy desesperaoooo :-? :-?