BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy en zona con cobertura y sigo con 512 pagando 30€......

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, k ya van varias veces que los llamo para decirles k o me suben o me doy de baja, y las largas k me dieron fueron k en 15 dias me subian, la última vez que los llamé fué hace 8 dias y me dijeron k antes del dia 6 de este mes tendria 2megas, el chico que me atendió me dijo k anotara su nombre y su puesto, por si habia algun problema. Estamos a 3.....y sigo con los maravillosos 512.....yo no se esta gente de que va, pero en mi zona hay gente con 4 megas pagando lo mismo que yo.... esta puta compañia solo se preocupa de nuevos clientes, y a los k llevamos tiempo k nos den por alli pst!

Zona Vigo-Calvario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacommm

Voy a decirte lo que muchos pensaran pasate a jazztel, y que les den a ya.com

JAzztel esta revolucionando el mercado de als telecomunicaciones y dando un poco de vidilla a la banda ancha.

Me da igual que digan que es un mensaje comercial, si no apoyamos a esta empresa con el esfuerzo que esta haciendo, nadie en un futuro se atreverá a intentar innovar un poco aun a costa de perder pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo los he llamado y me han dicho que me van a duplicar a 512 y le dije que por mi materilé que yo quiero acceder a las mismas ofertas que las personas que se dan de alta. Creo que por lo menos tengo tanto derecho ya que llevo desde el inicio de ya.com y me contestan dando largas. Es una mala política de empresa no cuidar los clientes que tienen que deben tener, como mínimo, los mismos derechos que las altas nuevas.
En mi zona dicen que jaztell va a tener la supercobertura en noviembre. En cuanto me den ese servicio, como en ya.com no me arreglen este problema, me cambio aunque tenga que quedarme sin adsl y además pienso llenar todos los foros con mensajes exponiendo esta situación ridícula.

BocaDePez
BocaDePez

Juas!

Dia: 5
Hora: 19:00

Ahore me pusieron un mega, o eso dice la página del router,cuando el señorito me perjuró k en mi zona no existe el mega y me pondrian 2......xD

Eso si, bajo el winzip desde www.download.com y descarga a 53Kb xDDDDDD

Viva ya.com, VIVA!!!!!!