BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estoy en Zamora de vacaciones y el 4G de Vodafone no existe, tengo GPRS

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es una broma??? Hay zonas con 40KM a la redonda sin señal de 4G, 4 pueblos contados, y movistar tiene 4G, practicamente en todos¡¡¡¡

Es de verguenza, estoy en un pueblo de 1500 habitantes, solo 3G, lentisimo 120ms de ping y aveces ni pasa del mega.

Orange 4G+ y 4G en todas sus antenas, pero tiene baja red en algunos pueblos, movistar es brutal, pueblos de 5 casas¡¡¡¡ y una antena para ellos con 4G que va como un cohete 70/22mbps ping de -30ms

Lamentable... en serio lamentable. Puro marketing lo de la meor red 4G¡¡¡¡ MENTIRA autentica solo ha que leer como sobornan a esos estudios y optimizan la red hasta con antenas moviles en camiones por donde pasa el estudio

Jomainbe
1

Cuarenta y tantas mil lineas móviles menos tiene Vodafone cada mes. Según los informes mensuales, más de 300.000 líneas perdidas en lo que llevamos de año. Pero ellos a lo suyo. En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando estuve con ellos la verdad que en mi zona nunca tuve problemas destacables de cobertura. Pero la facturación..., eso es otra historia, todos los meses tenía que reclamar importes indebidos a favor de ellos, con un SAC del otro lado del Atlántico que, o se hacían los tontos o es que hablamos idiomas distintos. Desesperante, así por lo menos durante medio año.

Yo creo que mucha gente también se va de esa compañía por este motivo.

Bandarako

Es que fuera de Barcelona y Madrid, vodafone es una pesadilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poco te mueves tu, toda la costa Andalucía y Aragon hay buena red solo en la meseta es una muerda u todo 3G

BocaDePez
BocaDePez
-1

Burgos, La Rioja, sur de Navarra, la de Vodafone la mejor con amplia diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te va a encantar estsa nota de prensa:

saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…ranogeneral/

Yo voy haciendo seguimiento en infoantenas del ministerio en las zonas en las que me muevo y veo movimiento de Movistar y Orange, pero Vodafone está paradísima, así que no sé donde estarán reforzando la cobertura 😖

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo claro. Refuerzan su red de cara al verano. Es decir, que la fuerzan mas, y para que sea mas cara.

BocaDePez
BocaDePez

estas en castilla. que esperabas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que es eso en toda Castilla la red la tienen abandonada pero porque no interesa parece ser que los únicos son Movistar por los abuelos y por los que no les queda de otra

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el norte de Burgos la que mejor va es Vodafone y con diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero en la meseta Vodafone tiene solo antenas 3G que van bien pero no es 4G y no se a que esperan para actualizarlas aun así la mejor red es la de Vodafone a nivel general en España pero a los biliosos les jode

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es la que invierte. Curiosamente la empresa donde estan urdangarin y rato. Y curiosamente el pp arrasa en esa CA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disfruta de las subidas de 3€ o 5€ cada 3 meses para pagar el fútbol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona están cambiando paneles a nuevos casi todos, y metiendo 800 en todas, la meseta solo tiene 3G si es lamentable pero cuando se pongan a ello las demás se les cae las bragas xd porque el 4G de Orange es de chiste en pueblos

BocaDePez
BocaDePez

Que pesadito con vosmistar contrata con ellos y paga las siguientes subidas con su maravillosa red de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Zamora está haciendo Movistar pruebas 5G

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Zamora hay muchos pueblos con 5G... con 5 garrulos

BocaDePez
BocaDePez

Es en Segovia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dudo pero mucho que no tengas 4g en Zamora, otra cosa es que en pueblos metidos en medio de la nada no llege 4G800mhz y solo 3G+.. pero repito,dudo mucho que no tengas 4G en Zamora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zamora (capital) y si que hay 4g de Vodafone. No va del todo mal.... Pero podría ser mejorable. Hay unos 248 pueblos en Zamora... Peor que el 4g/3g es la fibra... que ni pueblos a menos de 7 km de la capital tienen acceso a ella...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 3G y me sobra, para ver vídeos, y cualquier actividad normal del uso del móvil. 4G? Bueno para juegos online y poco más

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El 3G está saturado ya no da de más con el uso de datos actual se nota mucho a hace años la texnologia avanza amigo y los usos de ella también

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, yo trabajo en telecomunicaciones., pero para mi humilde opinión, con mis 10 megas de velocidad me sobra para mi claro.

No obstante importante, es el radio frecuencia de la antena. Por ejemplo el 5G se necesitará menos antenas, ya que radio frecuencia abarca más km. Y el 4G de 800 Mhz necesita más soporte de antenas, ya que su espectro es más corto. Y el 3G con su banda 900 Mhz combinada de 2100 Mhz necesita necesita menos antenas Tienes más fuerza. Un saludo.

🗨️ 3
superllo

¿Me estás diciendo que en la banda 700 hay más cobertura (con la misma potencia, claro) que con la 800 pero que la 800 tiene menos cobertura que la 900?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tranquilos todos que si P3 pasa por Zamora este año VF desplegará hasta naves nodriza para sacarse la .... en noviembre cuando vuelva a ser curiosamente la mejor red xD

BocaDePez
BocaDePez
1

y en muchos pueblos a 30 km de zamora vodafone no tiene ni 1G - ni 2G -ni 3G Y MENOS 4G, NO TIENE COBERTURA MOVIL........................... 000000000000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a 12 km de una antena vodafone 0 cobertura

pepejil

Coño, Zamora es mi tercera ciudad en visitas y siempre he tenido 4G de Vodafone.

Y en Toro, y en Morales del Vino, y en la zona de Sanabria...

Pero vale. Es GPRS. Iré llamando a Iker Jimenez entonces.

🗨️ 2
mceds

No es 4G. Es LTE 😀😋😋

🗨️ 1
pepejil

Touché.