Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/02/05 11:25]

Estoy ya sin arrakis pero con circuito cerrado y sin tramite de baja segun telefonica

Me he dado de baja el dia 15 de enereo y he llamado hoy a arrakis y me han dicho que desde el 8 de febrero estoy totalmente dado de baja, resulta que llamo a telefonica y me dicen que tengo el circuito cerrado y que ademas no hay orden de abrirlo.
    Esto es normal? soy quizas impaciente? debo esperar un poco?

Necesito consejo, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola, He solicitado la alta con Jazztel la semana pasada,…

Hola,

He solicitado la alta con Jazztel la semana pasada, pero aun no he firmado nada de nada, porque aun no ha me llegado el contrato.

Pero desde al viernes no tengo adsl mas con Arrakis. He llamado al atencion de cliente, pero decian que no hay incidencias ni nada y tendria que funcionar bien y si no el problema esta en mi casa. He probado el viejo 3com duallink pero tampoco se conecta, he reconfigurado el 3com router pero no se conecta. Esta deciendo que esta connecting pero tambien dice: local terminate.

No lo se que esta pasando. Pero puede ser que me han cortado el adsl ya?!?!?!?!? Parece un poco raro no?

Cerca de Barcelona (08620)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el dia 8 del 2 estoy navegando con YA y hoy dia 13 del…

Desde el dia 8 del 2 estoy navegando con YA y hoy dia 13 del 2 al preguntar por el estado de mi ADSL en Arrakis me sale esto: En estos momentos y hasta la fecha en que finalice la mensualidad que tienes abonada, puedes estar disfrutando del servicio ADSL, puesto que la línea está configurada en nuestros sistemas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente resolverá tus consultas técnicas en el teléfono

Espero que no quieran cobrar los de Arrakis por navegar con YA Por cierto tardaron 8 dias en mandarme el router y darme de alta pues la he solicitado el di 31 del 1 y el dia 8 a navegar

• Cerrado

Ah vale entonces estoy dentro del tiempo correcto, porque yo…

Ah vale entonces estoy dentro del tiempo correcto, porque yo exactamente termino mi periodo de facturacion el 15 de enero asi que falta poco ya para el mes..

saludos y gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso, yo solicité la baja a mediados de Diciembre'2004,…

En mi caso, yo solicité la baja a mediados de Diciembre'2004, pero ya en el momento de la baja, me dijeron que hasta que no terminara la mensualidad que ya tenia pagada (28 de Diciembre), no la tramitaban.

A partir de esa fecha, según la web de Arrakis y su Depto de Atención al cliente, ya tenía la baja Administrativa de Arrakis, pero no la baja "técnica" (liberación de circuito...). Enseguida dejé de tener correo, acceso a la web de arrakis, pero seguía teniendo ADSL.

Así estuve hasta el 26 de Enero (casi un mes...), en el que me dieron la baja definitiva y la línea quedó liberada.

Aunque cada caso es especial, espero que te sirva como orientación....

Saludos