Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Estoy ya desesperado

    Al ver vuestros post, empiezo a estar ya depresivo, os cuento.
    Solicité la adsl el 27 de diciembre de 2001, luego el 12 de febrero recibí la notificación de que estaba el alta activada con ip, dns y mascaras. El día 7 de Marzo recibí el router tras 200 llamadas a SEUR y ya.com. Hoy es día 13 y aun no he podido disfrutar ni un puto día de este servicio, por no se que problema entre telefonica y ya.com. Según ellos me llamarán cuando esté solucionado
    Lo malo va a ser la factura del teléfono que está por venir.
    ¿que hago? me va a dar algo, va a hacer 3 meses desde mi solicitud. Si lo se me la pido en telefonica, cabrones...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te recomiendo q anules el adsl a ya.com, y lo vuelvas a pedir…

      Te recomiendo q anules el adsl a ya.com, y lo vuelvas a pedir a Telefonica, son más serios y rapidos, a mi me lo instalaron todo en veinte dias!!! guapo no?. :-o :-o

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el alta con Wanadoo y llevo casi un mes esperando a…

        Yo tengo el alta con Wanadoo y llevo casi un mes esperando a que me funcione el modem (desde que llegó a casa, el día 14 de febrero, hasta hoy) .
        Según telefónica, la línea esta bien, pero el caso es que no se conecta ni para atrás. Hoy llevaré el router de un colega para comprobar si el fallo es de la línea o de mi equipo.
        Ya os contaré que tal

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola! Yo tb se lo que es sufrir con YA. Yo solicite la ADSL…

          Hola! Yo tb se lo que es sufrir con YA. Yo solicite la ADSL el 21 de Noviembre, y los datos de configuración y el módem me llegaron el 21 de enero, dos meses, lo cual ya es tiempo. Pero lo mas bueno es que: 1. problema con la linea. 2.una vez resuelta esta incidencia, vienen los problemas de configuracion. Me parece vergonzoso que YA no informara de que el modem 3Com USB para ADSL estaba descatalogado, o sea: nada de XP, y WIN2000 con problemas. Ademas, como mi placa tiene chipset VIA, pues mas problemas todavia. Total, que he acabado poniendo el WIN98 y me ha funcionado unos dias bastante bien, pero no acaba de ir a pleno rendimiento. Asi que estamos a 13 de marzo, va a hacer 2 meses que tengo la ADSL, y 4 dias a pleno rendimiento. Eso si, para solucionar los problemas con la linea haced lo que hice yo: fui al banco y suspendi el pago del recibo. Anda que tardaron poco en llamarme y enviarme mails... Salu2 y ánimo!