Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

estoy ya de baja o es caida o moden jodido

Muy buenas,el 5 de abril me di la baja de internet me comentaron que en 15 dias estaria sin linea,bueno pues la cuestion es que hoy dia 11 me he quedado sin linea o eso creo qunque ha pasado solo 7 dias,el moden esta todas las luces encendidas menos la de power q esta parpadeando y la de actividad tb parpadeando.

Mi pregunta es si eso es ya la baja o ha coincidido con que s eha jodido el moden o una caida gorda ya que si estoy dado de baja no deberia estar encendido las luces y mas la d eonline q esa si la tengo fija.

power:parpadeando pero mu sensible casi tirando para apagado
    recibe:fija
    send:fija
    online:fija
    actividad:parpadeando

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

noticia de alcance: ono es la unica empresa que cobra los…

noticia de alcance: ono es la unica empresa que cobra los periodos contables integros, independientemente del momento en que te des de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              sin ir mas lejos, preguntale a muchas empresas de seguros que…

sin ir mas lejos, preguntale a muchas empresas de seguros que es lo que te cobran si te das de baja el dia despues del inicio del mes contable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estamos hablando de servicios La prestación del servicio debe…

Estamos hablando de servicios

La prestación del servicio debe ser efectiva durante el periodo contractual cesando a la resolución (tácita o expresa) del contrato

Tan simple como: me prestas un servicio y te pago por ese servicio, dejas de prestarme el servicio y dejo de pagarte

En el caso que nos ocupa, si por a por b te facturan un servicio no prestado te deben abonar las cantidades indebidamente cobradas (por no prestación del servicio) en el siguiente ciclo de facturación (lo que llamas periodo contable)

En el caso que comentas olvidas comentar que los seguros son a futuros, con un plazo temporal de cobertura estipulado en la póliza. De modo que se te presta el servicio contratado (cobertura de un siniestro en un plazo temporal futuro establecido) y, de hecho, si acontece el siniestro la compañía debe cubrirlo.

La diferencia con el tema que nos ocupa (Ono) es que en el mismo se trata de un pago diferido (pagas por adelantado un servicio que se te ha de prestar)

Para que se me entienda mejor, es como cuando adelantas un pago a cuenta y cuando vas a adquirir el producto de que se trate no está en stock. Por poner un ejemplo: cuando sacaron la PSP había que pagarla por adelantado y hubo gente que, pese a tenerla pagada, se quedó sin ella ¿hubo alguien que no pidiera que le devolvieran el dinero?

Endesluego hay que reconocer que los directores financieros de Ono son unos genios a la hora de sacar recursos sin necesidad de recurrir a la financiación externa bajo el paragüas de los problemas de facturación (esto por un lado, el IVA de la Tv por otro...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Efectivamente. Lo que faltaría en este caso es saber si este…

Efectivamente. Lo que faltaría en este caso es saber si este supuesto se contempla en el contrato, y si ONO devuelve o no estas cantidades si se solicita.

PD: se agradece que alguien colabore con respuestas razonadas, en lugar de proferir groseros rebuznos que no contribuyen a nada más que a crear flames.

PPD: el día que no se mencione ninguna otra empresa que no sea ONO en este foro, será porque se habrá caído la web.

• Cerrado

Si quieres hablar de seguros te vas a un foro de seguros. No…

Si quieres hablar de seguros te vas a un foro de seguros. No mezcles seguros ni a otras empresas, que este foro está dedicado a una en particular. Por cierto, si pagas esos quince días de cursar la baja tienes derecho a tener activo internet esos quince días y no que te lo corten al 7 día y te cobren los otros 8.
                Si me dices que eso es lo normal pues te cojes la pastilla de jabón y te vas donde estaba el Dioni.