BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estoy ya de baja o es caida o moden jodido

mceada28

Muy buenas,el 5 de abril me di la baja de internet me comentaron que en 15 dias estaria sin linea,bueno pues la cuestion es que hoy dia 11 me he quedado sin linea o eso creo qunque ha pasado solo 7 dias,el moden esta todas las luces encendidas menos la de power q esta parpadeando y la de actividad tb parpadeando.

Mi pregunta es si eso es ya la baja o ha coincidido con que s eha jodido el moden o una caida gorda ya que si estoy dado de baja no deberia estar encendido las luces y mas la d eonline q esa si la tengo fija.

power:parpadeando pero mu sensible casi tirando para apagado
recibe:fija
send:fija
online:fija
actividad:parpadeando

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que cabrones, no? te das de baja del servicio y te desactivan la conexion, son lo que no hay

🗨️ 10
braculas

Si. Te suelen cobrar esos 15 días sin darte el servicio. ¿que bondadosos, eh?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Qué curioso, yo no veo ningún comentario acerca de facturas ni nada parecido en el primer mensaje

🗨️ 1
braculas

Es que además de leer hay que entender, cosa que últimamente no se suele hacer.

BocaDePez
BocaDePez

noticia de alcance: ono es la unica empresa que cobra los periodos contables integros, independientemente del momento en que te des de baja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a montar una empresa de servicios con un periodo contable de 11 meses... :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
braculas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas