Buenos días
Les quiero contar el infierno que estoy viviendo desde hace un año con la empresa Movistar y con el servicio de Consumo que no ha hecho nada para ayudarme.
Puedes entrar aquí para leerlo, es un blog que he creado solo para contar la historia:
infiernomobil.blogspot.es/1331148518/
Puedes hacer cualquier comentario allí o aquí.
Da miedo ver el poder que tienen las empresas telefónicas. Perderían mucho de su poder si todos los consumidores los denunciaran cada vez que un problema surge, pero me temo que no lo hacen, y ellas lo aprovechan para disfrutar de nuestro dinero.
Uno de los hechos que comento en mi blog es que Movistar me cobro 12 euros de más hace un año (primera factura de internet por modem) y que me prometió devolvermelo al mes siguiente y que hasta fecha de hoy no he recuperado ni un solo centimo.
Cuando una persona roba, se la pone en la cárcel, sin embargo esa empresa sigue en actividad...
...sigue con mi dinero, y no tengo forma de recuperarlo.