Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy utlizando el ADSL del instituto

EL pc es un pentium 2 a 400MHZ con un chip integrado de grafica, y 6 MB de RAM WINDOWS 98

PAso el test de velocidad y siempre me da 1240 Kb/s

Estara limitado??

Pero joer que rapido cargan las imagenes y esta web

Que puta envidia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi empresa de informatica tenemos 512, para 8 eequipos de…

En mi empresa de informatica tenemos 512, para 8 eequipos de trabajadores y gran parte del año 16 ordenadores para cursos que estan tol dia en internet, imaginaros como tiraba la linea con 2 emules y mas de 20 ordenadores este verano, era................. tan patetico .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

compañero, a ver si te pones un poco al día y te informas de…

compañero, a ver si te pones un poco al día y te informas de las conexiones que hay pululando por ahí. sin ir más lejos, léete o preguntale a kosovito las que comercializa TData.

hay una conexion llamada datainternet que la tienen muchas empresas en la que la conexión normal es de 34 MB, de ahí para arriba.

• Cerrado

Claro q las hay de 100Mb, ya he dicho q en mi centro tenemos…

Claro q las hay de 100Mb, ya he dicho q en mi centro tenemos una de 100mb simetricos. En este centro hay casi 200 ordenadores conectados a esa linea asiq imaginar como es si un test solo desde mi ordenador me da siempre entre 8000 y 20000 kbps, de hecho el q acabo de hacer en ADSL4EVER me ha dado 15,529.84 kbps. Por cierto ya o s digo q no tenemos nada q ver con telefonica, eso si, aqui se mueve muchisimo dinero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cable XDD nada de timofónica además las empresas de España si…

Cable XDD nada de timofónica además las empresas de España si quieren ADSL dedicado es decir, que siempre tienen lo que tienen contratado y no baja, pues pagan un paston. Mira en diciembre del año pasado, hace 1 año xd, una ADSL de 2Mbps para empresa dedicado 6.000 euros al mes!!!!

• Cerrado

Pero tu eres tonto o k xdd?¿?¿?¿? Como vas a ir a 54.000kbps…

Pero tu eres tonto o k xdd?¿?¿?¿?

Como vas a ir a 54.000kbps jujuju dale al boton de abajo de ACEPTAR al hacer el test y no hagas criaturadas xdd

54.000 jujuju ni los japoneses xdd, bueno esos si k llegan a los 115.000 jeje

Mira flipado:
        2Mbps = 1.700kbps (aproximadamente, puede que mas o puede k menos xdd)
        4Mbps = 3.600kbps
        50Mbps = 45.000Kbps (en Europa no hay, bueno k yo sepa)
        120Mbps = 100.000Kbps (En Japón y en EEUU creo que aún no han llegado)

Para que veas de 54.000 no puede ser, primero porque no hay una ADSL o como quieras decirlo que sea de 60Mbps y además las altas velocidades estan en Japón y ahora llegan también en EEUU, pero nada de 50Mbps en Europa xdd

• Cerrado

Perdone usted, señor sabelotodo, pero le informo que…

Perdone usted, señor sabelotodo, pero le informo que actualmente trabajo en la ciudad financiera del BSCH en boadilla del monte, y estas "pequeñas" infraestructuras tienen una conexión PPP de fibra de 155MBits/s con EuroCiber exclusivamente de salida a Internet, que, por si usted no lo sabe, es la compañía que mantiene Espanix, que por si usted tampoco lo sabe, es el NODO NEUTRO de intercambio de tráfico en ESPAÑA, que por si usted tampoco lo sabe, ahora mismo estan pasando por "ahí" 28 Gigabits por segundo de tráfico, y que por si usted tampoco lo sabe, aquí le dejo la URL donde se ve el tráfico a tiempo real: http://mrtg.espanix.net/espanix/espanix.html .

Pero como usted lo sabe todo, no creo que haya necesitado leer lo que le he puesto para conocer donde trabaja esta "criaturita", no?

Que lástima... con gente como usted, así va el país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aki el único tonto eres tú que muestras que no tienes ni…

aki el único tonto eres tú que muestras que no tienes ni idea, con fibra optica y con cable coaxial no se pierde tanto ancho de banda como con el ADSL asi que 2Mb en fibra optica o coaxial son 2Mb solo con ADSL se queda en 1700kbps, creetelo o no hay muchas empresas que ofrecen 100Mb y 155Mb de conexion mediante fibra óptica, otra cosa es que lo ofrezcan al publico en general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1º en europa si se venden lineas de esa velocidad. en suecia…

1º en europa si se venden lineas de esa velocidad. en suecia venden 100 Mbps simetricos.
          2º en españa tambien puedes encontrar esas lineas. lo unico q pasa es q valen una pasta y solo las tienen las grandes empresas. pero puedes poner lineas punto a punto de 100 Mbps, lmds de 100Mbps simetricos, telefonica pone lineas de hasta 155 Mbps de ATM...

• Cerrado

¿Y TU DE DONDE HAS SACADO ESO?¿?¿? 100Mbps en España?¿?…

¿Y TU DE DONDE HAS SACADO ESO?¿?¿?

100Mbps en España?¿? jujujuju a claro, yo tb lo tengo en la oficina xddd

I timofónica también en sus oficinas xdd

• Cerrado

Que no estoy de coña, fijate en las ultimas distribuciones de…

Que no estoy de coña, fijate en las ultimas distribuciones de mandrake y suse (10.1 y 9.2 respectivamente), Mandrake es un DVD y suse son 5 Cds (vale, es la completa pero no queria esperar a febrero, xD).
      Red Iris es la red por donde salen centros oficiales, universidades... no creo q pongan a un particular, xD y si lo hacen será a alguién con muuuuchaaaassss pelas.

• Cerrado

Hola ya estoy en casita con el maldito modem cacharerro :-|…

Hola ya estoy en casita con el
        maldito modem cacharerro :-| :-|

La linea del instituto es de la timofoncia y es de 4 MEGAS
        Me lo dijo el profesor

Pero ya sabeis como funciona el ADSL de la timo (CORTES+POCA VELOCIDAD)

Y despues hablan de wanadoo :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...que ese ordenador es una MIIIIIIIIIERDA. No se puede…

...que ese ordenador es una MIIIIIIIIIERDA.

No se puede aprovechar una conexión así con semejante bazofia de ordenador que os han puesto. Ya se podían tirar el royo y actualizar los ordenadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuanto puedes salir y como conseguir dicha linea con red iris?¿

cuanto puedes salir y como conseguir dicha linea con red iris?¿

• Cerrado

Ja ja yo he dicho q llego a bajar, no q baje eso a diario.…

Ja ja yo he dicho q llego a bajar, no q baje eso a diario. Desde el curro solo bajo soft libre, distribuciones linux... No arriesgo el curro por hacer algo q puedo hacer en casa... En casa tengo adsl pero la utilizo mas q nada para jugar al CS y navegar (vale alguna peli me bajo...) Es un enlace directo de fibra con Red Iris.

• Cerrado

t bajas 5-10 GB al dia en el curro?¿?¿? de que trabajais xdd…

t bajas 5-10 GB al dia en el curro?¿?¿?

de que trabajais xdd ya que puedes hacer que la gente vaya de pena grgrgrgr

Ponte ADSL en casa y deja la del curro XD, si escanean la IP... t puede caer un puro, bueno a la empresa