BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoy totalmente confuso en que pasa con mi alta de Vodafone ADSL Uno 6Mb

gigaday

Por favor, discuplame mi español.

Hace una semana he recibido el router HG553 con modem 3G USB. No tengo nada linea fija de Telefonica porque no se puede.

Hasta que recibió el router no tengo ninguna idéa que no es solo un conección por 3G solo. Acabo de leer el tema Vodafone Adsl, una estafa y tengo miedo que tendré problemas porque yo no tengo nada linea de teléfono. No recuerdo una pregunta cuando hice mi pedido por TiendaOnline de Vodafone y estos días hay un caja en el formulario web para indicar que no tienes linea Telefónica.

Tengo yo un problema o no?

Un saludo.

Tony

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo,te haran una conexion de telefono para que tengas internet a traves del par de cobre,suelen tardar entre 20 dias o un mes mientras funcionas con el 3G que tienes sin problemas,de todas formas en el foro de vodafon adsl tienes mucha mas informacion que la que yo te pueda dar,yo lo tengo hace dos meses y de momento va de maravilla.

LineBenchmark

Si el alta lo realizaste a través de la Web, llama a Vodafone y les explicas que no tienes línea. Ellos se encargarán de todo, aunque deberás pagar por ello. Infórmate bien cuando hables con ellos de todo.

Aún así, es confuso lo de que "no se puede", porque si TFCA ya lo intentó y no lo hizo, Vodafone tampoco lo va realizar. La linea es necesaria solo para recibir datos ADSL y en caso de que no puedan instalarte la linea, te anularan el alta y solo hay que devolver los equipos.

Saludos, Tony :)

Mocho

No tienes ningún problema, y menos con Vodafone. La linea telefónica es imprescindible para prestar el servicio, y si como dices no se puede poner al final te cancelarán el alta, tendrás que devolver los equipos y no te van a cobrar nada. Incluso en casos en que el adsl no rinde como debería están dando de baja sin ningún tipo de coste ni penalización, a pesar del compromiso de permanencia.

El el post que citas lo único que ha pasado es que al final no han podido darle de alta por algún problema técnico y al cancelarlo todo ha habido un error de facturación. No creo que a eso se le pueda llamar estafa ni mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todas personas para sus repuestas.

No puedo tener linea de Telefónica en nuestro barrio porque ellos han refusado ponerlas hace 5 años.

Me parece que debo llama a Vodafone para informarlos de todos.

Un saludo.

Tony