Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy a tiempo para una devolución?

Hace más de un mes que me llegó el kit adsl wifi y la contraseña pero desde entonces no han conseguido activarme la cuenta,me sincroniza pero da error de contraseña. Por más que voy llamando al SAC estoy a día de hoy igual. Tengo una tarifa plana 56k con wanadoo y pedí por el area de clientes el cambio. ¿Estoy a tiempo de pedir una devolución? prefiero quedarme con la tarifa plana y buscar otro proveedor mas adelante. Si alguien lo ha hecho o sabe algo que me explike su experiencia, más que nada por si hay k enviar el kit de vuelta, y despues me digan que no les ha llegado o alguna cosa d estas que hacen con los faxs de baja. O si una vez recibes el kit ya estas obligado a pagar algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que quieres decir que cambie la contraseña de conexion a…

Que quieres decir que cambie la contraseña de conexion a traves del area de clientes? Cual es la finalidad? Pq solo cambiará la contraseña para conectarme a mi tarifa plana(k es lo que sale actualmente como producto contratado), ya que en el estado de su adsl todavía no me sale que esté dado de alta, solo que en breve me llegará el kit y el nombre d usuario y contraseña (ese breve hace mas d un mes k sucedió) lo unico k ellos tienen un problema de "volkado de datos" cuando intentan darme de alta, segun dicen en el SAC.
        Gracias por responder, creo k no te he entendido o no he explikado bien mi caso ;).