BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy teniendo un problema muy extraño, unos programas bien y otros mal,help

martinsebas8

Me va perfectamente el internet en google y en LoL por ejemplo, y en Skype o otro juego no. Que podría ser? acabo de formatear el ordenador porque despues de muchos intentos de muchas cosas no consegui solucionarlo, y al ver que seguía yendo igual, ya no supe que hacer.

pepejil

Puede ser (no me hagas mucho caso), que el problema está en MásMóvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los servidores de albion online tambien sufren perdidas de paquetes desde el 13 de mayo, entre semana son puntuales , de viernes a domingo cada 2 minutos el juego te tira. Comprobado que solo ocurre con Masmovil fibra, vodafone, tinofonica y orange funcionan bien. Mañana me doy de baja. Rip masmovil.

🗨️ 1
pepejil

Es que el problema de pérdidas de paquetes a servidores remotos solo está pasando en MásMóvil, por eso he asumido que el problema no es ni del usuario ni de su terminal, sino de la línea.

LionAlonso

Especifica mas, El lol te puede ir bien pero cualquier juego con el server en america te puede ir mal por razones obvias. Puedes poner tu hardware y especificar mas.

🗨️ 13
martinsebas8

Que espeficique mas? a ver, es que no creo que haya necesidad, ha sido repentino, de la nada algunas cosas me han empezado a ir horrible en cuanto a conexion, que se me caia el juego o la llamada de Skype, pero por ejemplo el LoL me va de lujo, de hecho ha estado ahora 3 horas descargandose todo el contenido y ha ido estable y perfecto, pero intento estar en una llamada de Skype y nada, se cae al rato. Si aun crees que necesitas saber el hardware dimelo, pero te digo yo que nada que ver XD, no ha habido ningun antes y despues, esta todo igual, no instalo cosas desde hace meses y no tengo nada roto, el cable de red se puede descartar tambien ya que he probado por wifi y va exactamente igual, SOLO EN MI ORDENADOR, eso debo recalcarlo, ya que en otros ordenadores de la casa va todo de 10...

🗨️ 12
LionAlonso

Has probado a ver si tienes perdidas de paquetes o jitter alto?

🗨️ 11
martinsebas8

dime como puedo comprobarlo, tengo win 10 por si te sirve de ayuda

🗨️ 10
ToooWuu
🗨️ 3
pepejil
martinsebas8

a ver, ya puse el del nostale por ejemplo, uno del os juegos que me fallaba, nada mas empezar obtengo estos resultados, creo que se nota que pierde enormes cantidades de paquetes waw.png

🗨️ 4
martinsebas8
2.png

Esto con skype...

🗨️ 3
martinsebas8
2.png

Y esto con el lol, increible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa no es la ip de los server de lol de euw

Aqui lo tienes por si lo quieres buscar y probar de euw y distintos server (link roto)

🗨️ 1
LionAlonso

Efectivamente, masmovil da mucha pena en estos momentos XD.

Ha habido mas gente con problemas de rutas, busca el tema si quieres.

🗨️ 6
martinsebas8

es tema de masmovil? no sé, creo que voy a probar skype en otro ordenador, si va mal, teoria confirmada, ahora vuelvo a confirmar

martinsebas8

pues si, cofnirmado, ahora que hago? llamé y no hacen nada mas k reiniciar el firmware, pero no sirvio de na, algo que no sea cambiar de operador?

pepejil

Joder, con Jazztel en partidos de fútbol, vale, 300 ms de latencias pero ni una pérdida de paquetes. Que suerte tenemos xD.

Queda claro que jamás seré cliente de MásMóvil hasta que no reparen esto. Antes me voy a Lowi con su HFC roñoso de Vodafone.

🗨️ 3
LionAlonso

Si la verdad es que Lowi, estoy seguro que será mas estable que mas móvil. Cruzo los dedos para que no vuelva a pasar lo de los partidos.....

🗨️ 2
pepejil

Llevo meses sin que me pase, así que lo tomaré como que Jazztel/Orange ha hecho los deberes y nos ha metido caudales con turbo.

🗨️ 1