BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy con telefonica y voy a cambiar, a cual¿???

Juangu

Hola gente...

Estoy con telefonica y me gustaria cambiar a otro operador que me cobre menos, porque los 81 pavos que me ha cobrado telefonica me han dejao frito.

Me gustaria un operador que no tubiera contrato de permanencia y que tuviera las llamadas gratis a fijos de españa y los 3mb de telefonica.

A ver que me decis

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo Jazztel es el mas competittivo en precios, yo tengo el ADSL con bucle desagregado de 20 MB y me va genial. Ademas ahiora con ellos puedes pillar la promocion que tienen.

RoncadorDiurno

81 euros?? raro, tiene que haber sido por algo en concreto que tengas adicionalmente o en las llamadas de telefono. Yo te recomiendo ONO aunque tienes el inconveniente de el "supuesto capado" a p2p pero para juegos online y navegación funciona bastante bien.

Salu2.

🗨️ 1
Tenacitas

Pero tiene contrato de permanencia, como casi todas ahora.

RRM

yo te recomiendo jazztel tambien

barato y bueno.

Y encima si tienes un problema el telefono de atencion es gratuito, nada de dejarte 5 euros, cada vez que tienes que reclamar algo en los puñeteros 902

Juangu

Pero yo lo que necesito es un operador que no tenga el contrato de permanencia de 1 año.

Ya que estoy me gustaria seguir bajo telefonica, porque sino me quedo mucho tiempo sin internet ni telefono y cambiando de compañia para adsl y llamadas el tiempo sin internet seria de 1 semana mas o menos.

A ver qie me decis

Saludos

Juangu

Bueno, ya se el porque de los 85,31 euros que me cobraron, parece ser que se equivocaron y me cobraron el alta (yo lo hice por telefonica online y era gratis), ayer tras llamar 5 veces a telefonica hable con un muchacho el cual me dijo que me habian cobrado el alta del adsl y yo le dije que lo contrate por una oferta de telefonica online con el alta gratis.

Me dijo que me devolverian esa cantidad en la proxima factura que me venga, al menos eso espero.

De todas formas sigo queriendo cambiar de compañia porque telefonica es demasiado cara.

Como bien dije, necesito una compañia que funcione bajo telefonica (no puedo estar ese mes sin telefono ni internet) y que no tenga contrato de permanencia.

A ver que me decis

Saludos

🗨️ 1
zorroz

jazztel no tiene permanencia, te das de alta en jazz y no deberias perder la conexion mas que un par de horas que es lo que tardan en hacer la portabilidad de tim a jazz

Juangu

lo mas seguro es que lo haga con jazztel, espero que me vaya bien, aunque bueno, sino me va puedo cambiar por lo de la permanencia.

Por otro lado, cuando me de de alta con ellos, tengo que marcar algun prefijo espcial para realiar las llamas¿??

Saludos

🗨️ 6
edu97

Tienes dos opciones:

Con factura única el mantenimiento de la línea se lo paga a Jazztel y todas las llamadas las haces con ellos.

Con linea de Telefónica, el mantenimiento se lo pagas a Telefónica y las llamadas las cobra Jazztel, pero si quieres hacer alguna llamada con Telefónica o otra compañia, puedes poner delante del número, el prefijo de esa compañía.

Por ejemplo:

Si quieres llamar de fijo a movil con Telefónica, puedes poner el 1077 delante. Con factura única creo que no tienes esa opción.

🗨️ 5
Juangu

pero jazztel no me pondra ningun aparato como me hizo en su dia uni2 para no tener que marcar ningun prefijo de la compañia...

Lo digo porq una vez dado de baja uni2 no me queria quitar ese aparato.

Saludos

🗨️ 4
edu97

Si decides tener el mantenimiento de línea con Telefónica.
Jazztel solicita una preasignación automática con el consentimiento del titular de la línea.
La preasignación tarda unos 15 días y hoy en día no necesita tener ningún aparato en casa.

🗨️ 3
Juangu
🗨️ 2
edu97
🗨️ 1
Juangu
BocaDePez
BocaDePez

Hola Juangu.
Hace tiempo que voy loco por hacer lo que tú. Tengo ADSL Mini con Telefónica por el que pago solamente del ADSL 30 Eurazos, sólo descarga de 1GM x mes con 1MB y llamadas pagadas de mi bolsillo desde hace + de 2 años. Te agradecería me dijeras cómo te ha ido todo el tema con Jazztel, si has tenido problems, cómo te va, etc. para seguir tus pasos y abandonar de una vez a Telefónica. Gracias :-)

🗨️ 3
Juangu

Pues te comento fenomeno.

Me di de alta con Jazztel el jueves, me dijeron que iba a estar sin internet escasamente dos horas y mira, me activaron la linea el viernes y aun estoy esperando el equipo que me tienen que enviar.

De todas formas yo tengo un router en mi casa que me compre hace algun tiempo. Lo he configurado llamando a Jazztel y aunque me costo hablar con una persona que entendiera algo del tema, al final consegui configurarlo, mas por mi que por ellos.

el servicio de momento no esta mal, aunque llevo solo 3 dias con ellos, pero he llamado y al menos no me han puesto problemas.

Lo bueno que tiene Jazztel es que no tiene contrato de permanencia, asi que si ves que no te gusta te das de baja y a correr.

Pruebalo y nos cuentas a ver que tal.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tus comentarios Juangu. Que tengas suerte y tengas ADSL pronto :-) Voy a llamar ahora mismo para que me informen y voy a dar el paso ya. Ya contaré cómo me ha ido para futuros interesados en el tema.

🗨️ 1
Juangu

Okis!!!

Ya nos contaras a ver que tal

Saludos