BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy tan jodido por el Spam telefónico que voy a tener que quedarme sin teléfonos

BocaDePez
BocaDePez

Es facil, han llegado a desesperarme, entre teléfono personal, empresa, fijo de casa y fijo de empresa que tengo que tener una linea en casa esta gente lo ha conseguido, no puedo aguantar mas, me quedo sin el mio personal y me quedo sin el fijo de casa, no aguanto mas. NO ES JUSTO, QUE NO EXISTA UNA LEY PARA PROTEGERNOS DE ESTO NO ES JUSTO, NOS ESTAN ROBANDO EL TIEMPO, NOS ESTAN ROBANDO LA VIDA, NOS ESTAN ASALTANDO EN NUESTRA INTIMIDAD, EN NUESTRAS CASAS. Ojala este mensaje coja fuerza en Internet y contribuya a manchar el nombre de las empresas que ahora cito y que me han estado llamando durante los últimos 10 años,esas empresas jamas escucharon mis peticiones de respetar mi intimidad, esas empresas en las que no existe una persona con mando y ética, porque bien hubiera cambiado esto, bien estaría fuera de la empresa, por eso se que no trabaja alli.

MALNACIDOS, AMORALES, SIN VERGUENZAS,

MOVISTAR

YACOM

JAZZTEL

ORANGE

VODAFONE

ONO

skizoy

Por unos segundos? xD Yo cuando veo un número de esos especiales, lo que hago es cogerlo, y les digo no me interesa, si insisten, que no me interesa, buenas tardes/días. Y ya no vuelven a molestar hasta pasados unos cuantos meses o incluso más de 1 año.

Betico35

Muerto el perro, muerta la rabia...¿no? Pero hombre, no hay que ser tan drástico. Es como si digo que me voy de mi casa porque todos los días llaman a la puerta Testigos de Jehová, Mormones, del Circulo de Lectores o de seguros Santa Lucía...y ya no los aguanto más, así que vendo mi casa y me voy a vivir al monte... Del spam telefónico estamos todos hasta los huevos...igual que de la contaminación...que de los políticos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, yo estoy muy jodido, ayer sabado me llamaron dos veces desde el número 900101010 al movil de la empresa, esta semana mínimo he tenido 5 llamadas en los fijos, es un momento si, pero es un momento que te corta la actividad, estabas trabajando, viendo una pelicula, hablando, estabas comiendo, y tienes que interrumpir eso sobre todo cuando suenan los fijos, pienso que el volumen tan grande que tengo de llamadas es porque tengo 4 lineas a las que responder en mi casa, numeros dos de ellos que tienen mas de 15 años y no se por cuantas bases de datos han debido pasar ya, pero os juro que es desesperante. He llamado a vodafone para dar de baja todo y ahora los HIJOS DE PUTA me ofrecen que cambie el número y que mi nuevo número se configura desde el primer momento como número que no se comercializa, QUE HIJOS DE PUTA, INCREIBLE, tienen una opcion para que no te jodan ( SUPUESTAMENTE, YA OS DIRE EN UNOS MESES SI HA FUNCIONADO ) pero desde luego no se lo dicen a la gente. Voy a hacer esto, cambiar mis números y configurarlos desde el principio como números que no se comercializan, a ver si tengo suerte y consigo que me dejen en paz

BocaDePez
BocaDePez

Apúntate a la lista robinson (www.listarobinson.es) . No te dejan de llamar al 100% pero sí que disminuye el número de llamadas.

Un saludo y espero que te ayude.