BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTOY POR SUICIDARME POR LA IMPOTENCIA QUE TENGO ANTE ESTA COMPAÑIA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:
Un dia mu bonito vino un comercial a mi casa y nos mostro todas las ofertas de auna y adsl de tal modo en ese momento la compañia de telefonica que era la que residia se quedava por los suelos...... asi que, contrate mi linea de Auna i firme el contrato como que me pondrian una linea de auna conservando mi numero de telefono i me pondrian la linea de ADSL de 512 Jet con el Router de 1p, ( jo le pregunte al comercial que cuanto tardaria en dar de alta la linea y la linea adsl, el me dijo que a principios de noviembre pondrian la linea y que lo mas tardar el adsl al cabo de 15 dias...)
Bien paso todo el mes de octubre... no supe nada de auna... paso el mes de noviembre... seguia sin saber nada... los operadores me decian que no existia.... hasta que el dia 7 de diciembre me llaman diciendome que el dia 9 de diciembre me hacian una portabilidad de telefonica a auna.. y que tendria la linea cortada durante unas horas... asi que efectivamente.. el dia 9 tuvimos la linea de auna. Bueno paso una semana y recibi el telefono inalámbrico gratis de auna. bien pasan los dias los dias y llamo y llamo reclamando mi ADSL.... y hasta que el dia 5 de enero... me cortan la linea... sisi me cortan la linea a 0 ni recibir ni enviar llamadas... no teniamos linea... cuando me puse en contacto con ellos.... me dicen que no saben nada.... al fin estuvimos 1 semana entera sin linea telefonica en casa... y sin saber que leches pasaba.... solo que cuando nos dieron linea nos llamo un tecnico de Telefonica.. y MUY CABREADO se aseguro de que teniamos ja la linea telefonica en casa... (?¿? porque se tiene que poner conmigo en contacto un tecnico de telefonica??¿ ja se que la linea se gestiona atraves de telefonica pero me estrañó, pero en fin ami eso me da igual ja volvi a recuperar mi linea...) siguieron pasando los dias y yo seguia relizando mil y una quejas a los teleoperadores en 900853060 jo ja estava arto de llamar durante el mes de diciembre.... y los mismos ponian un monton de Incidencias críticas... de estas urgentes de 24h... y aun estoy esperando las lllamadas de los tecnicos o es mas de la assistencia de un tecnico en mi casa... ( estoy por pensar que los tecnicos en auna no existen ) en fin...... estamos a 2 de febrero y sigo kjandome y siempre = las cosas siguen = no hacen nada.... y estoy hasta los putos huevos de llamar para nada..
Es mas esque ni los tecnicos me llaman para decir que es lo que sucede.... estoy impotente ante la compañia... no se que hacer pero a este paso....... voy a pasar un año sin linea de internet.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Si alguien me puede solucionar esto ya de una vez le agradeceria.. mucho que se pusiera en contacto conmigo a este correo electronico ------
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
P.D: esta es otra las llamadas al 900853060 muchas veces son inutiles, y es mas he llegado a la conclusion que si quieres llamar a la compañia de auna por cualquier problema con ellos.. tienes que proponerte 1 o 2 horas. Porque raramente te cojen el telefono y si te le cojen al cabo de 10/15min y luego muchas veces cuando estoy hablando con los teleoperadores y me van a confirmar los datos se me pone a comunicar... y claro despues de 15 min de espera que estas deseando que te cojan el puñetero telefono y de repente le explicas todo lo que te pasa te comprueban los datos y ale comunicando... y no veas el cabreo que uno pilla a estas alturas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suicidarse por no tener Internet??

Niño hay cosas mas importantes en la vida

BocaDePez
BocaDePez

O pones signos de puntuación o yo no me lo leo.

Mi hijo de 5 años escribe mejor que tu

BocaDePez
BocaDePez

El refran de la "agüela" lo barato sale caro. Saludos.