BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy sin telefono desde hace 1 semana

ecdl12

Hola.

He leido muchas quejas sobre esta gente de Menta (ahora Auna) y la verdad sk yo hasta hace poco no me podía quejar.

Pero ya llevo una semana sin linea telefonica, es una verguenza, llamo al telefono gratuito ese y siempre te dicen lo mismo, k en 24 horas estará arreglado y sino se pondran en contacto contigo.

Son unos incompetentes, ni te lo solucionan ni te llaman. Ya no sé k hacer. Es desesperante. Esta gente k pasa k solo te kiere joder o k? Sk no lo entiendo.

Y encima si me kiero dar de baja, con todo lo k he leido por aki pos vaya problemón...

Si alguien sabe k puedo hacer porfavor k me lo diga, o si hay alguien k le ha pasado lo mismo k me diga como lo solucionó. Gracias.

Un saludo des de Lleida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, me tuvieron sin telefono cuatro dias, (era la cuarta averia en tres semanas), del 2 al 6 de noviembre2004, la solucion: llamé a telefonica, y el dia 6 cuando vinieron a repararlo, en su boletin de reparacion, les firmé: DARME DE BAJA, y desde luego no les dejé ni entrar en casa, y cosido una carta. Otra cosa, telefonica, me instaló el telefono en solo dos dias, y el ADSL en otros 4 dias. todo perfecto, despues de sufrir tres, (TRES) años a menta/auna. si todo funciona, vale, pero si hay una incidencia, ni te atienden ni te la solucionan, recuerdo entre diciembre 2003 y abril 2004 la velocidad de 34 y como muy favorable la de 240 (contratado 512). mi experiencia en tres años es: internet bien a temporadas, TV malisima canales malos de verdad, lo mas baratillo . y telefono averias constantes.
Geni de Tarragona

🗨️ 1
ecdl12

Ya veo lo mediocres k son esta gente. Aun sigo sin telefono. Una cosa: si les dices a los de telefonica k te den de baja ellos, entonces para k no te sigan cobrando los de auna k habeis hecho?

Supongo k decirle a los del banco k no les paguen más no?

Yo al final tendré k hacer lo mismo y ponerme ADSL, k seguro k no da tantos problemas.

Y los aparatos de auna (telefono, modem...) donde los llevais?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Auna no tiene nombre. No os cuento mi odisea para no aburriros, pero ni el mismísimo Kafka hubiera imaginado nada parecido. Al final me di de baja (mejor dicho, he dado orden al banco de rechazar sus cargos), solicité una línea a telefónica (dos días) y a continuación el alta del ADSL (en dos días más ya conectaba). Total: 4 días desde el alta de la línea telefónica hasta la navegación. Vale la pena pagar algo más...