Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Estoy sin linea de voz!!!

    Estaba yo trankilamente en mi casa hablando con una amiga por telefono...
    Al rato voy a volverla a llamar y no tengo linea!!! pero lo curioso esq si tengo internet, el adsl me funciona perfectamente.
    Esto ya me paso cuando me cambie al adsl pero ya llevo mas de 6 meses con esto y me ocurre ahora....

    Q puede ser?? q hago?? q yo sin telefono no puedo estar!!! vale q hay moviles y todo eso pero......

    Os agradeceria q me ayudaseis un poco...

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/05/06 22:00]

      6

      Si a mi el tecnico de telefonica me dijo lo mismo q estaba…

      Si a mi el tecnico de telefonica me dijo lo mismo q estaba desenxufado y me puso voz pero me quito los datos >

    • Cerrado

      Yo el 12 de abril me quedé sin nada (o sea, sin voz y sin…

      Yo el 12 de abril me quedé sin nada (o sea, sin voz y sin adsl).

      Telefónica arregló la voz el mismo día. Según el técnico, el par no estaba conectado a ningún sitio en la central.

      Arreglada la voz, llamé a Wanadoo. Todavía sigo esperando qeu lo arreglen (hoy es 17 de mayo).

    • Cerrado

      6

      Buenooo acabo de recibir el router adsl2+y como sospexaba lo…

      Buenooo acabo de recibir el router adsl2+y como sospexaba lo de q eran otros datos era una excusa puesto q con este router tampoc me sincroniza.

      LLamo al SAT y me dicen q hasta q no reciban la notificacion de seur como q recibi el router no puedo sincronizar ni navegar ¬¬(Cuando recibes el router en casa no dicen q ya puedes navegar?)lo q me suena a otra excusa y mira q les estoy diciendo q vino un tecnico de telefonica y q me habra deesconectado el par de datos ya la semana pasada si sincronizaba ..pues nada el caso es mirar pa otro lado y yo lo q quiero es q venga un tecnico y me enganxe el par -.- ¿a alguno os a pasado esto?¿ es cierto q sincronizare cuando reciban la notificacion?

    • Cerrado

      antes de nada prueba a llamar marcando el 1077 antes no sea…

      antes de nada prueba a llamar marcando el 1077 antes no sea un problema de uni2

    • Cerrado

      q no tiene q encenderse luces? el q te a dicho eso es un…

      q no tiene q encenderse luces? el q te a dicho eso es un pedazo de inutil, llamales y q te abran una incidencia por falta sincronismo.

    • Cerrado

      6

      Yo me quede sin voz la semana pasada pero si tenia datos…

      Yo me quede sin voz la semana pasada pero si tenia datos puesto q todas las luces de mi speedtouch 580 se encendian y en el sat me dijero q se estaba provisionando perfectamente mi alta.

      Siguiendo laas indicaciones de este foro llame al 1004 para q me restablecieran la voz y hoy al llegar de viaje veo q tengo voz pero en mi router no se enciende ni una luz ..... lo cual me mosquea bastante y acabo de llamar a wanadoo y me dicen q al ser adsl2+ son otros datos y no debe de encenderse nada en mi 580 ¿es esto cierto? porq me estoy temiendo lo peor y ya llevo esperando unos 50 dias y segun su sms mañana dia 17 lo tendria todo activado :(