BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy sin linea de voz!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estaba yo trankilamente en mi casa hablando con una amiga por telefono...
Al rato voy a volverla a llamar y no tengo linea!!! pero lo curioso esq si tengo internet, el adsl me funciona perfectamente.
Esto ya me paso cuando me cambie al adsl pero ya llevo mas de 6 meses con esto y me ocurre ahora....

Q puede ser?? q hago?? q yo sin telefono no puedo estar!!! vale q hay moviles y todo eso pero......

Os agradeceria q me ayudaseis un poco...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

llama a telefonica y te restaurara la voz

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esto sule ocurrir muy a menudo??

🗨️ 1
Angelus

pocas veces

loko39

Le restaurara la voz pero seguramente le corten el adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eis eis como es eso de que me cortan el adsl??????
porq???? como???

🗨️ 2
Angelus

Pues por que Telefonica tiene que reconectar tu par y no esta autorizada a reconectar el adsl eso lo hacen los tecnicos de wanadoo

una vez tengas voz llamas a wanadoo y en una o dos semanas como maximo tendras de nuevo adsl

🗨️ 1
Manute
Knzy

Yo me quede sin voz la semana pasada pero si tenia datos puesto q todas las luces de mi speedtouch 580 se encendian y en el sat me dijero q se estaba provisionando perfectamente mi alta.

Siguiendo laas indicaciones de este foro llame al 1004 para q me restablecieran la voz y hoy al llegar de viaje veo q tengo voz pero en mi router no se enciende ni una luz ..... lo cual me mosquea bastante y acabo de llamar a wanadoo y me dicen q al ser adsl2+ son otros datos y no debe de encenderse nada en mi 580 ¿es esto cierto? porq me estoy temiendo lo peor y ya llevo esperando unos 50 dias y segun su sms mañana dia 17 lo tendria todo activado :(

CT-536

q no tiene q encenderse luces? el q te a dicho eso es un pedazo de inutil, llamales y q te abran una incidencia por falta sincronismo.

Manute

antes de nada prueba a llamar marcando el 1077 antes no sea un problema de uni2

Knzy

Buenooo acabo de recibir el router adsl2+y como sospexaba lo de q eran otros datos era una excusa puesto q con este router tampoc me sincroniza.

LLamo al SAT y me dicen q hasta q no reciban la notificacion de seur como q recibi el router no puedo sincronizar ni navegar ¬¬(Cuando recibes el router en casa no dicen q ya puedes navegar?)lo q me suena a otra excusa y mira q les estoy diciendo q vino un tecnico de telefonica y q me habra deesconectado el par de datos ya la semana pasada si sincronizaba ..pues nada el caso es mirar pa otro lado y yo lo q quiero es q venga un tecnico y me enganxe el par -.- ¿a alguno os a pasado esto?¿ es cierto q sincronizare cuando reciban la notificacion?

pcmaster

Yo el 12 de abril me quedé sin nada (o sea, sin voz y sin adsl).

Telefónica arregló la voz el mismo día. Según el técnico, el par no estaba conectado a ningún sitio en la central.

Arreglada la voz, llamé a Wanadoo. Todavía sigo esperando qeu lo arreglen (hoy es 17 de mayo).

Knzy

Si a mi el tecnico de telefonica me dijo lo mismo q estaba desenxufado y me puso voz pero me quito los datos >