Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
765 lecturas y 7 respuestas
  • Estoy sin internet desde ayer pero sincronizo bien... alguien sabe algo?

    Pues eso, no se si se debe al cambio a orange o lo que sea pero la realidad es que desde ayer tengo sincronía en el router pero no tengo internet. El icono de internet de Windows 7 me dice que no tengo conexión... estos son los valores del router, es un 3com antiguo, un 3CRWDR100Y-72:

    Y este es el log del router recién iniciado:

    2003.08.01 00:01:33 Can't find NTP time.
    2003.08.01 00:01:03 Can't find NTP time.
    2003.08.01 00:00:33 Can't find NTP time.
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Receive Ack from 81.52.127.249, 'Lease time'=86400
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Domain name = orange.es
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Send Request, Request IP=83.231.121.9
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Receive Offer from 81.52.127.249
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Domain name = orange.es
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Send Discover
    2003.08.01 00:00:25 DHCP Client: Could not find DHCP daemon to get information
    2003.08.01 00:00:24 ADSL Media Up !
    2003.08.01 00:00:21 192.168.1.115 login success
    2003.08.01 00:00:20 DHCP Client: Send Discover
    2003.08.01 00:00:15 DHCP Client: Send Discover
    2003.08.01 00:00:10 DHCP Client: Send Discover
    2003.08.01 00:00:05 DHCP Client: Send Discover
    2003.08.01 00:00:00 DHCP Client: Send Discover

    En el SAT dicen que todo está bien y que ya me llamará un técnico (aún espero el técnico de la última incidencia...) Si necesitáis algo más pedidlo, y gracias por adelantado pase lo que pase...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vale, explico lo que ha pasado... ha habido un error en el…

      Vale, explico lo que ha pasado... ha habido un error en el banco y han devuelto los dos últimos recibos de ya.com, así que simplemente me han cortado el ADSL... esta mañana me han llamado de cobros para pedirme el dinero. Les he pagado y dicen que en 24 horas me lo restituyen.

      Podían haberme ahorrado las molestias y llamarme antes para preguntarme porqué se devuelven los recibos, ni siquiera ha sido culpa mía, pero bueno, así se las gastan por lo visto, primero cortan y después preguntan.

      Gracias a todos de todas formas!