BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estoy sin conexion internet y con el deco parpadenado todo el dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy lunes 31/10 llevo todo el dia con el deco de tv parpadenado todo el dia, y ahora mismo por la tarde me he quedado sin conexion a internet. Vivo en la zona de Viesques en Gijón. Estoy llamando al servicio técnico y está saturado y resulta imposible pasar la incidencia. ¿hay alguno más afectado?

Pd. Estoy conectado gracias a un pincho de vodafone que tenia por casa.

Swatch501

raro para telecable , que no pase un dia , sin que alguna zona no tenga alguna incidencia. esperemos que no se extienda. si consigues pasar la incidencia a ver que te cuentan. pero vamos esperate estar asi un buen rato asta que por lo menos funcione medianamente normal los servicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde Pumarín Gijón no tengo ningún problema. Navegando al menos internet me va bien y antes con la PS3 jugué on-line y tampoco tuve problemas. A lo peor llega aquí la incidencia en cualquier momento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado que lo del parpadeo del deco me pasó varias veces pero solo eso, internet y lo demás iba bien.

BocaDePez
BocaDePez

No he podido pasar la incidencia pero en estos momentos ya funciona tanto el deco como la conexion a internet. No se lo que habrá pasado... pero ultimamente esto falla más que una escopeta de feria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo andaba igual (zona Buenavista Oviedo), pero ahora lo han levantado de nuevo según parece...

🗨️ 1
Infernodemonio

aqui gijon ( la calzada ) bien por el momento..