BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy sin conexión después de solicitar migración.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso "estoy sin conexión".

Buenos dias, tengo en la actualidad 3mb (futurible) y me enteré hace unos días que podia migrar a 6 mb por el mismo precio. Pues bien, no me lo pense y solicite el cambio.

Mi sorpresa es que desde ayer no tengo conexión, y después de llamar al servicio técnico me dicen que no hay incidencias en mi linea, me preguntaron que router tenia y que para comprobar tenía que tener el de orange (tengo un zyxel de telefónica configurado para orange, que no me ha dado ningún problema)

Lo curioso es que aunque no conecta el modem sincroniza a " 1 mb ", en vez de a 3. Volví a llamar para saber si se estaban haciendo los cambios de esa migración y ese podría haber provocado que me quedará sin conexión y que me apareciesen esos datos, y no supieron decirmelo.

Mi pregunta es obvia, ya que estos cambios entiendo que deberían avisarse: ¿Es normal que el router me sincronice con menor velocidad que la que tenia, o es que tengo algún problema en mi ordenador?.

Supongo que no tendría que quedarme sin conexión aunque esten realizando la migración. Me resultaría muy útil que me informarseís gente que tenga experiencia en migraciones, y si estas cosas pasan, para descartar problemas en mi equipo. Saludos y gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

entra en la web de clientes cambia la contraseña de acceso,metela en el router y veras como conecta eso es que te han cambiado la contraseña,a mi me paso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasaron ayer del 3Mb al 6Mb (tengo un Belkin que me dice que sincroniza a 7 megas de bajada y 640 K de subida jejeje) pero ahora no me conecta con el ADSL. Llamé a Orange y despues de 1 hora de llamada, me abrieron la avería correspondiente... (tuve que decir que tenia el Thomson que ellos ponen, e inventarme las luces...) Lo reconfiguramos de 0 pero nada... no hay forma. ¿A alguien más le ha pasado? Me dicen que aunque me estén migrando (se supone que aun no habian acabado de provisionar) debería de poder conectar.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Me cambiaron ayer, sin avisar, a 6 mb y estoy sin conexion. Despues de hablar con el servicio técnico... me abren incidencia y ya está. Le echan la culpa al Modem Sagem 800... dicen que no sirve para 6mb. Pero yo he probado varios routers y nada A esperar... Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si teneis el protocolo PPPoE, cambiadlo a PPPoA VC/MUX.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he tirado 30 horas sin conexión por el cambio a 6 megas, que de 6 megas nada de nada apenas llego a 2.5, eso sí, ha subido el retorno a mas de 500 kbits desde los 300kbits que tenía antes. Orange=Desastre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo. Soy quien inicio el post. Os comento como me va; porque por lo que veo estais algunos igual con la migración. Al dia siguiente tenia conexión sin tocar nada. El router ha pasado a sincronizar 9996 kbps de bajada y 319 de subida. Los test de velocidad, ayer me iban sobre 3 mb y ahora mismo poco más de 1 mb. Pienso que esto esta pasando porque estan con pruebas, no lo puedo confirmar. Alguien me ha dicho que telefónica, es quien tiene mi linea, es la que hace estos cambios, y como es obvio, cuando eres de otra compañia lo realizan "mas relajadamente". Por lo que me temo, puede que este varios dias asi. Lo que me resulta extraño es la sincronia del router en esos valores. Alguien que le hayan migrado puede confirmar si es normal. Tendrían que sincronizar a 6 mb de bajada y 640 de subida. Pero ya llevos 2 dias con esos valores. Saludos y a esperar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sincroniza igual, me da casi 6 megas de bajada y 300 y pico de subida en el test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hay tres conceptos;

Uno, es la velocidad máxima a la que podría sincronizar el router y eso está marcado por la calidad de la línea.

Dos, la velocidad que sincroniza (por debajo de la máxima posible) la marca la configuración de tu conexión en la tarjeta, eso lo configura el operador.

Y tres, una cosa es como sincroniza y otra que levante ó no sesión, por ejemplo tu router puede sincronizar con otro operador y nada de nada.

Y sobre lo que ocupa, si tienes el "todo en uno", aunque sincronices a 19 Mb, solo tendrás 7,6 y como le tendrás que restar los 4 de la tele (tengas ó no tengas) y 0,5 para el teléfono... pues 3 megas, pelaos y mondaos, pongas como te pongas.

De los test de velocidad no hay que fiarse tanto, por ejemplo, conectado en OBA, vamos en la misma tarjeta ¡a 20 megas reales!, testdevelocidad.es solo "ve" 1 mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Sigo con la misma sincronización, pero hoy ya obtengo unos test de 600 kb de bajada y 260 de subida. En descarga directa va a 600 y pico con oscilaciones. Me sigue extrañando la sincronización, parece la velocidad de la adsl de telefonica. De momento no voy a tocar valores rwin ni mtu porque me da que estas sincronizaciones no van a ser definitivas. Si el lunes no sincroniza como debe, llamare a atencion al cliente a ver que pasa. Por lo que veo, a unos le sincroniza como a mi y a otros como debiera. Es raro, ¿no?. saludos.