Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy sin conexión

Comuniqué a Arsys que no quiero seguir con wanadoo y me han dado ya de baja, la cosa es que ahora estoy sin conexión, el dia 2 de este mes llamé a Jazztel para contratar con ellos, pero me han dicho que le eche mes o mes y medio... mientras tanto me vendria bien una conexion aunque fuese RTB baratita, sabeis de alguna?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, soy el autor del hilo. Estoy seguro de que no tengo…

Buenas, soy el autor del hilo. Estoy seguro de que no tengo conexión con Arsys, pq en mi router la luz de ADSL está apagada, y me mandaron un correo.

En cuanto a Jazztel, llamé anoche para contratar aunque fuese una misera tarifa plana de 56K y me dijeron... que no me pueden dar ese servicio si estoy a la espera de los 20 megas :-o

pa mear y no echar gota, ¿qué tendrá que ver una conexión RTB con una ADSL? (que por cierto tardará bastante en activarse)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para no complicarte lo mejor es que compres una tarrjeta de…

para no complicarte lo mejor es que compres una tarrjeta de telefonica de conexion de 56k. una vez activada la tarjeta tienes internet a 56k para un mes. Asi nada de altas ni de bajas para la conexion de 56k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tarjeta de telefonica de horario reducido: 16,53 € + iva se…

tarjeta de telefonica de horario reducido: 16,53 € + iva
            se puede comprar fisicamente y tambien por internet (la pagas y te aparece el codigo para navegar)
            mas info:
            AQUI

• Cerrado

Pues la verdad es que no sé qué decirte...ellos me la…

Pues la verdad es que no sé qué decirte...ellos me la ofrecieron a mí de iniciativa propia...sé que Tele2 lo hace y Wanadoo también, llama a Jazztel y pregúntales si ofrecen lo mismo a sus clientes en espera del ADSL...

• Cerrado

Entonces viva la Pepa....si sigues teniendo ADSL, mejor que…

Entonces viva la Pepa....si sigues teniendo ADSL, mejor que mejor...yo tengo los 6 megas ahora y en espera de que me porten la línea y pongan los 20 porque ya Telefonica aceptó la línea.

Suerte para los dos y que salga todo bien.

• Cerrado

¿Estás seguro?. Mira de reiniciar el router, porque hoy yo me…

¿Estás seguro?. Mira de reiniciar el router, porque hoy yo me he quedado sin conexión, algo deben haber hecho en la centralita, pero ha sido algo temporal que se ha resuelto con un "reboot" del router. A mi no me dan de de baja (en principio), hasta el 2 de marzo. He pedido el alta en Jazztel 20 mb.

• Cerrado

A mí tb se me cayó ayer, reinicié el router y ya me fué. Sí,…

A mí tb se me cayó ayer, reinicié el router y ya me fué. Sí, deben d star hurgando en algo, supongo. En teoría nos dan de baja el 2, a menos q tengas servicio con otra ISP, entonces les avisas y t lo dan d baja antes.

Alguien x akí q dado d alta en Jazztel 20Mb le hayan ofrecido conexión gratis mientras no se haga efectivo el servicio??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿te viene bien conectarte solo los findes? pues entonces…

¿te viene bien conectarte solo los findes? pues entonces timofonica a 8 euros al mes

si no, mira a ver si jazztel te da una gratis hasta que te pongan adsl, a mi me la dieron, pero por un supuesto error me la han terminado cobrando

salu2