Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTOY SIN ADSL DESDE EL 27 DE AGOSTO

Hola,

Despues de dos estupendos años con adsl de wanadoo resulta que sin comerlo ni beberlo me quedo sin conexión la noche del 27 de agosto.
    Llamo al 902 y no solucionan nada solo lo toman como una incidencia pasajera y sin importancia.
    Vuelvo a llamar a los dos días y al final perece ser que el modem se ha ido al carajo y deciden mandarme un router (speedtouch) muy bonito por cierto, pero la dichosa luz adsl no se activa.
    Vuelvo a llamar al 902 y dicen que es entonces problemas de escala a operador y que había que comprobar la línea.
    Parece ser que la comprueban y me mandan mensajitos al movil a partir de la hora que les indiqué diciendome que están en ello.
    De nuevo sigo llamando al 902 para saber que narices pasa con la puñetera incidencia y me comentan con palabras muy técnicas las comprobaciones que han hecho con la línea desde la central y que no dan con la tecla, ya que según dicen no hay sincronización y que el problema viene de telefónica.
    Llamo a telefónica y les pido que haga una comprobación de mi línea porque no recibo datos y estos me dicen que que se los diga al operador que tengo contratado porque ellos no tienen obligación.
    Vuelvo a llamar al 902 y me dicen que han pedido hacer pruebas conjuntas con telefónica y están esperando ...
    Los siguientes días seguí llamando al 902 para saber que tal iba la cosa y ellos me dicen que esperando. dejé de llamar cuando comprobé que el gasto de saldo era considerable
    y hasta hoy, supongo que seguirá mi calvario

Si alguien le ha pasado algo parecido que me lo cuente o si hay una estrategia mejor a seguir, para solucionarlo cuanto antes , lo agradecería de corazón.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede explicar lo del DSLAM sobrecargado? Soy el…

alguien me puede explicar lo del DSLAM sobrecargado? Soy el del post "afectados sin ADSL en BCN (Vallès)"(k va tocando registrarse...). Me pasa lo mismo que a ti, aunque si me vinoel técnico y llamó a la propia central para ajustar bien tfn por un lado y wanadoo-datos por el otro. Pero la operación se repitió a los pocos días. Mi pregunta es acerca del DSLAM,¿es capazde dejarme sin voz? ¿Telefónica no tendria que implicarse también? A mi me da que es un gran juego de marketing ante la llegada de Orange,no sé...

• Cerrado

si, puede haber una derivacion a tierra en el dslam y que…

si, puede haber una derivacion a tierra en el dslam y que este corte tono.

es un tipo de averia muy normal. se soluciona cambiando la tarjeta del dslam.

a lo que se refiere el compañero con dslam sobrecargado es a un dslam saturado, es decir, que no quedan puertos disponibles o bien si hay puertos disponibles y lo que ocurre es que el enlace de fibra se ha quedado pequeño.

la solucion pasa por que telefonica autorice a instalar otro dslam a wanadoo, pero telefonica rechaza y aplaza sistematicamente estas solicitudes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bunbas tio me molaria ayudarte aunque sin datos de tu linea…

Bunbas tio me molaria ayudarte aunque sin datos de tu linea es complicado , yo trajaba subcontratado en centrales telefonicas y cuando me llegaban averias de Wanadoo y Jazztel , las personas que atendiamos la parte de BAC flipabamos porque jazztel y Wanado estan sobrecargando los DSLAM poniendo mas clientes de los que deben para ahorrar costes, telefonica es mas cara cierto pero solo cargan la mitad de abonados que admite un DSLAM para evitarse problemas.Por lo que me comentas claramente es un problema de sincronizacion de linea y como seguramente tendras BAC tienes que esperar a que un tecnico autorizado por wanadoo vaya a central telefonica a mirarlo al cuarto de otros operadores (solo en casos de BAC no de GIGA ADSL y TUNEL IP)que hay en las centrales de telefonica (al cual no pueden acceder tecnicos de telefonica porque esta cerrado con llave), y que mira que ha sucedido que me juego el cuello que es que esta saturado el DSLAM y te ha tirado la conexion , por lo que hasta que no vaya el tecnico y te reconecte a ti y deje sin servicio a otro cliente de Wanadoo chungo lo tienes, esto esta pasando sobretodo en centrales de MAD,BCN,BILBAO y Valencia donde hay muchos abonados.Muchas suerte porque se que a partir de ahora van a forzar mas aun los DSLAM para ahorrar costes,saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la explicación , pero si de verdad me puedes…

Gracias por la explicación , pero si de verdad me puedes ayudar facilitandote los datos de la linea estaría encantado de hacerlo ¿que voy a perder ya? si me veo solo en esto. . .

Si quieres este es mi correo cca36@hotmail.com y este otro
        webmaster@santacruzmalaga.org

espero contactar contigo, gracias de todos modos....