Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy siendo estafado y creo q muchos tb

Hola como todos sabreis muchos nos dimos de alta en 4mb de ya.com el dia 15 o 16 de septmiebre , en mi caso el 15

os informo que tras dar por culo tantas veces y abrir 2 incidencias de reclamacion y llamar EDUCADAMENTE para saber el estado de mi adsl (que por cierto esta libre desde ara 2 meses) van a dia de hoy pasados 50 dias y me dice unos cuantos palurdos, eh no mira esto eh, te tienes que dar de alta de nuevo eh, esto ya se ha cerrado, ironico a mi amigo se lo dijeron antes de ayer y a mi novia tb, es la nueva excuisa , van variando cada semana, esta vez toca darte de alta de nuevo pero mi sorpresa es que la web pone 65 euros mas iva bien sin router 59 euros mas iva, al finalizar de rellenar contrato veo que dice TOTAL 129 € mas iva!!

PERO QUE COÑO!? SIN IP FIJA SIN RUTER, 129 € MAS IVA!???? ESTO Q PUTA MIERDA ES? AHORA ME VAN A DECIR QUE EN FUENGIROLA NO HAY COBERTURA CALIENTE? SU PUTA MADRE MIERDA CARAJO ME CAGO EN TODO YA.COM ANTES SI AHORA QUE NO HAY ME DICEN QUE REAGA EL ALTA SON UNOS TIMADORES

CUIDADO JODER Q TIMAN A BOCAABIERTA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1