BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy seguro que sufro filtrado por parte de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo conexión de 6 megas con orange, aunque sincornizo entre 2 y 3, y la real la podemos dejar en 1.5. El caso es que estoy seguro que orange aplica capado a las líneas. Tengo varios archivos en megaupload, y es matemático que por las tarde no bajo a más de 20 o 30 kas dichos archivos. Pensé que era cosa de mega que limitaba por las tardes el tráfico, pero acabo de comprobar que por una ADSL de telefónica, el mismo archivo y al mismo tiempo, baja a 300 kas. Mi conclusión, que por las tarde orange filtra el tráfico. ¿Alguien más tiene este problema?

BocaDePez
BocaDePez

Si, bueno, es el mismo caso (parecido) que he expuesto por aquí. Capado en orange 6 megas sin television. Sincronizo a 6400 kbps de bajada, pero la velocidad real es 3,5 megas / 4 megas. Osea, capado en el adsl normal. Nunca me imagine que orange nos capara a los que tenemos un adsl normal con linea de TElefonica.

A mi no me dan solucion, asi que intentare darme de baja.

miguej

Con linea orange 6 megas acabo de bajarme la ISO del service pack 3 de microsoft a una media de 540 kb/s

Recuerda que en megaupload si usas cuentas "free" no esperes obtener el 100% del asunto.

pcmaster

El problema es más probable que sea culpa de megaupload que de Orange. ¿Has probado con una descarga directa de un FTP?