Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 31 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy a punto de llamar para los 12 mb..

Hola...
    Como resulta que la promocion que me consiguieron en Jazztel va a su fin, pero como rechace ponerme jazztelia por lo pesimo que es... ahora, tengo que decidir que hacer al respecto.. actualmente tengo jazztel con internet 20mb y television con ONO, pero me cuentan que al final, la broma se me va los 100 euros, por lo que creo, que volvere al internet de ONO.. ahora, 6mb me vienen como corto.. por ello, pregunto, asi "inocentemente"... si pido el de 12mb (cuyo pack completo me llegaria a costar unos 90 euros), tendria buena conexion de esos 12 mb?? (con jazztel tenia hasta 12-13 mb)...
    No pregunto por P2P (ya buscare otros medios si fuere necesario), lo pregunto que tal son los 12mb de ONO...
    Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues, ¿cómo va a ir? MAL No son capaces de dar los 12 Mb (que…

Pues, ¿cómo va a ir? MAL

No son capaces de dar los 12 Mb (que son garantizados) en el 90% de los casos.

Es un error volver a ONO.

Suerte si así lo decides...

• Yo llevo 1 semana y poco con los 25 mb de ono y no me dan…

Yo llevo 1 semana y poco con los 25 mb de ono y no me dan tampoco los 25 mb siempre , depende la hora del dia va entre los 18mb a los 22mb , se ve que mi nodo esta saturado a ciertas horas del dia.

Al menos puedo dar gracias de que no estoy capado, por lo que tengo entendido por amigos de mi zona ellos llevan mas de medio año sin tener limitaciones en los p2p.

Por ahora estoy contento con los 25 mb, el unico pero es que no los tengo siempre y a veces baja el download en los test de velocidad.

• [Editado 7/04/08 11:22]

Pues pago una pasta xD , solo tengo internet, pago si no voy…

Pues pago una pasta xD , solo tengo internet, pago si no voy mal 74,50 iva incluido.

Es caro la verdad y me duele un poquillo pagar tanto, pero es que anteriormente tuve adsl con orange y aunque me iba bien viviendo en la misma calle de la central Ono me va mejor, lo que mas me interesaba era el upload y es bastante superior al que tenia con adsl, cuando mejor me iba orange enviaba a 95kb/s sincronizando con 915 kbps mas o menos de subida, con ono envio estables a unos 116 kb/sy tengo mejor ping.

Luego esta que con Orange tenia al principio 18,5 mb/920 kbps y acabe a los 5 meses de estar con ellos teniendo unos 14 mb/690kbps, hable con ellos y me dijeron que todo estaba correctamente, ademas aun teniendo 14 mb no descargaba a esa velocidad, no pasaba de 1,1 mb, que esta igualmente muy bien, pero bueno, ahora descargo a una media de 2,4 mb/s y "por ahora" no estoy capado en ningun p2p.

Si no voy mal los 25 mb + telefono se iban a 81 euros y con tv a 92 euros o algo asi.

Como digo es mucha pasta y a mi el dinero no sobra en absoluto, pero doy bastante uso a internet entre unas cosas y otras, ahora que tampoco se lo que durare, por que 74,50 euros como digo es bastante.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me alegro que tengas informacion fidedigna de todos los…

Me alegro que tengas informacion fidedigna de todos los clientes de internet de ONO. Lo extraño es según tus fuentesa todos les va mal pero no se concreta el millon de bajas de contrato. Esperemos al lunes, porque esto acabará sucediendo.

• el combinado trio de ono, tfno + tv estrella + 12megas vale…

el combinado trio de ono, tfno + tv estrella + 12megas vale 83 euros con iva incluido.

pero amigo casi nunca cojo los 12 megas como mucho 9-10 megas de conexion. soy de burgos.
      y si no utilizas el p2p (que a mi me va capado a 70- 90 de bajada con utorrent por ejemplo) pues a lo mejor interesa por que las descargas directas si coge bien los 780 k de bajada.

yo utilizo tvonline y va como el culo los fines de semana.

pero vamos yo no recomiendo los 12 megas de ono(yo los tengo por una promocion en septiembre que pago como si tuviera 6 megas), pero que cuando acabe me los quito.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que me dices??? que te pillan "directas si coge bien los…

Pero que me dices??? que te pillan "directas si coge bien los 780 k de bajada."?? pero si yo, con jazztel 20 mb, que en realidad son 9 a 12 mb, descargo a veces 1.3 a 1.8 en descargas directas???
        Jope... la verdad, es que ya no se que hacer.. creo que seria mas facil migrar a Japon :-D :-D

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo lo tengo desde septiembre y la verdad es que estoy muy…

yo lo tengo desde septiembre y la verdad es que estoy muy decepcionado con ono y sus 12 megas.

seguro a hay gente que le va de maravilla, pero yo no puedo opinar lo mismo.

entre su capado brutal, los minicortes que se producen a veces, el lag, y que no llegan a 10 megas nunca.

yo no los recomiendo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues mi gozo en un pozo.. ale.. vuelta a hacer numeros.. al…

Pues mi gozo en un pozo.. ale.. vuelta a hacer numeros.. al menos que mi cuñado que se va a Japon la semana que viene, le dare un cable para ver si me puede conectarlo por alli o algo.. por que señores.. ESTO ES LO QUE HAY.

Muchas gracias a todos por la informacion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

sip.. al final, me tocara cogerlo... lo que me repatina es…

sip.. al final, me tocara cogerlo... lo que me repatina es que son 512 kb de subida, con lo bien que van los 1 mb de jazztel.
        El precio final del paquete serian sobre los 85 euros?? (infeliz de mi :-P )
        sin contar claro.. los 35 euros de "alta"... (vamos, que saben donde sacar los cuartos)...

• Si ya eres cliente de TV no hay 35€ de alta solo tienes que…

Si ya eres cliente de TV no hay 35€ de alta solo tienes que pedir una ampliacion de servicios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sip.. Actualmente: Jazztel 20mb unos 34€ + 14 linea=50 € ONO…

Sip..
        Actualmente:

• Jazztel 20mb unos 34€ + 14 linea=50 €
        • ONO : TV extra + llamadas = 41'50 + iva= 48 € minimo.

Al final, a lo tonto.. 100 euros...
        Lo bueno de jazztel -> pillo +12 megas y sin capono (comprobado)
        Lo bueno de ONO -> television con muchos canales en extra (Series, peliculas etc..)

Lo malo... joer..

• [Editado 4/04/08 12:26]

Lo estaba mirando ahora mismo, los caraduras de ONO te…

Lo estaba mirando ahora mismo, los caraduras de ONO te obligan a cogerte el teléfono... De ahí que tengas que pagar esa barbaridad.

¿Por qué no haces lo que dice el compañero de arriba?

Jazztel + Digital + = 50+32€=82€ (iva incluido)

Por ejemplo este paquete está muy bién, el de series más el plus:
          http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/canalseries.php

Para pelis está el canal + y tienes 5 de series. Yo la verdad que con sci-fi , comedy y fox voy sobrado :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, parece buena opcion... pero no tengo otros canales que…

Si, parece buena opcion...
            pero no tengo otros canales que tambien me interesa y que si los incluyo, volvemos a las mismas , como son los de canal historia, odissea, etc.. asi como los de peliculas (MGM, extreme, etc...), como el canal "cosmopolitan" que le gusta a mi mujer .... vamos, que tanto avance tecnologico, tanta modernidad y aun seguimos sometidos al capricho de las ISP-operadoras etc.. de manera que "O lo tomas o lo dejas, pero PAGA y calla..."
            Viva la diversidad electiva y democratica de las nuevas tecnologias... viva, la libre competencia... viva spain.. :-D :-D :-D :-D

P.d: al final, volvere como borreguito a ONO, pero con 12 megas a ver que tal y ha esperar , como muchos, que cuando los DIOSES crean oportunos, podamos comer las migajas que nos tiran...

R.p.d: Por lo que veo, digital plus, es mucho mas caro que ONO y con menos canales..(hablo de version extra, que es mas que la basica y menos que la premium), el unico que hecho de menos en el extra es el vh1

Gracias de todos modos por tu informacion.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, me lo han comentado.. pero me sale a 31 euros minimo y NO…

Si, me lo han comentado.. pero me sale a 31 euros minimo y NO todos los canales (por ejemplo el basico ese, no tiene canales de peliculas), que vamos.. que saben como "jugar" con tus deseos e ilusiones... en vez de ir, a favor del cliente, van a "jorobarlo" donde mas le duele.