BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

estoy de la publicidad del netsend hasta los...

forber

pos eso, seguro que le pasara a mucha gente que tenga el emule puesto, que le llegan los mensajitos de le a tocado un timo viaje a miami o dnd sea... como ultimo recusro kiero kitarme o desactivar el netsend por que nates quisiera saber como averiguar la ip de dicho individuo, y mandarle un recadito o si es ilegal ya veremos que hago, pero me parece ya un cachondeo esto.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

buenas...yo tengo el emule y nunca me ha salido publicidad de esta...es la primera vez k lo oigo (y hace tiempo k tengo el emule...)
quizás suerte? O_O
saludos.

JoeDalton

si quieres pillar la ip, activa el log en el firewall para todo el tráfico... y ahi verás de dónde lo recibes.

x cierto, yo tengo emule y no me ha llegado ninguno...

eterno

pos eso q te mandan no es del emule, es alguna empresa q esta haciendo SPAM por ese metodo, como bien dices es un timo (weno yo no he probado suerte pero lo parece).

SOLUCION: si tienes win XP/2000 vete a panel de control/herramientas administrativas/servicios de componentes/sevicios locales/MENSAJERO (ojo no tiene nada q ver con el messenger)/le haces doble click i cambias inicio de sesion por desabilitado i luego le das al boton q pone DETENER, todo esto en la misma pestaña, (luego a aceptar i todo eso XD) weno espero q te haya servido de ayuda... con win 98 no se si tira el truco, weno ni sikiera se como se kita :P yo no uso "eso".....byessssssss :-D

P.D. no se si saldra repetido el mensaje pq lleva toda la tarde fatal la mierda de Canarias Telacome, digo Telecom... :-|