Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Estoy probando Try&Buy

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 12:0:1.859 Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 12:0:6.968 Tiempo empleado: 5.109 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 641.38 Kbps Velocidad KBytes/sec 80.17 KBytes/sec

Estos son los resultados de Telefonica 1 Mega que tengo desde ayer. Estoy mirando emule y lo máximo que le he visto ha sido a 55 kBytes/sec.
    He pedido esta prueba con el fin de comprobar el buen funcionamiento de 1 mega en mi localidad, y posteriormente pasarme a Ya.com.
    A la vista de los resultados, que me aconsejáis ? Cambiarme a 512 porque la diferencia no sería muy grande?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º) Me encuentro a mas de 2 kms de la central. Mi línea…

1º) Me encuentro a mas de 2 kms de la central. Mi línea telefónica tiene mas de 20 años.

2º) Solicitar Try&Buy es tan sencillo como llamar al 1004 o si tienes posibilidad hacerlo a través del web http://www.telefonicaonline.com

3º) Yo lo he realizado a través de 1004. He llamado el viernes 17 y el domingo 19 ya lo tenía.

4º) El operador que me atendió me indicó que automáticamente volvería a la velocidad inicial una vez que concluyera mi periodo de prueba.

Un saludo, y perdón por la demora en respuesta. Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me gustaria que me dijerais si hay algun problema al…

Hola me gustaria que me dijerais si hay algun problema al pedir el try&buy, para darse de baja al mes. por que me gustaria probarlo y saber lo que es el tener esas velocidades aunque solo sea por un mes. pero me da miedo que luego no me den de baja y me cobren el servicio.

• Cerrado

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 12:56:22.828 Tiempo Final: 20/…

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 12:56:22.828
      Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 12:56:26.843
      Tiempo empleado: 4.015 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 816.14 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 102.02 KBytes/sec

Bueno, acabo de hacer de nuevo el test y parece que ahora si me da buen rendimiento. Tengo 3 equipos en red y he tenido que apagar los otros dos para que me diese estos resultados. Antes tenía emule pausado y en el otro el msn. Seguro que habrá sido por eso.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, me gustaria preguntarte si podrias decirme a cuanta…

Hola, me gustaria preguntarte si podrias decirme a cuanta distancia mas o menos te encuentras de la central de telefonica en kilometros (si lo sabes en metros o en pies, pues en esas unidades :P)? O si tu linea es nueva o por el contrario tiene mas de 7-8 años. Esque me parece que quizas esas velocidades no son las mas optimas (o promedio) de un usuario con 1mb de bajada. Te lo pregunto porque yo me encuentro bastante lejos de la central (a poco mas de 5km) y tengo adsl 256 (aunque tras la prueba esa del adsl me dice que mi conexion es de 211-215) y quisiera saber si quizas el 1mb me llegaria.
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes saber la velocidad que tienes solo mirando como te…

No puedes saber la velocidad que tienes solo mirando como te baja el emule, al menos no si solo te basas en un periodo de dos días. Es más fiable que hagas este test de acceso http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/
      Cuando lo hagas postea los resultados otra vez aquí.

• Cerrado

Pues yo creo que timo te esta timando, porque yo tambien hice…

Pues yo creo que timo te esta timando, porque yo tambien hice el try&buy en su momento y me daba 105 kb/s. Estos ultimos dias los que estamos bajo el imperio del mal estamos teniendo problemas variados:
      -Proxy que no te deja ver paginas
      -P2P que baja a pedos
      -Pings mierderos...

Creo que te deberias cambiar a ya.com. Tenemos que dar por culo a telefonica.