Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/04 13:39]

Estoy probando Overnet, ¿esto es normal?

Hola peña:

Pues nada, jugando al Tron 2.0 el ordenador me ha reseteado, así que como tenía que arrancar el emule desde cero he aprovechado para probar el Overnet a ver si es tan bueno como decís.

El caso es que ha tardado una noche entera en ponerse a 45Kb/s. Cierto que a los 5 min de ponerlo ya bajaba a 15-20Kb/s, pero ha estado ahí horas y horas, hasta que por fin ha despegado.

Además el hashing de archivos lo hace lento de narices, tras 1 noche y aún hay archivos con el dichoso Looking en rojo de los que no ha bajado nada. ¿Por qué no los encuentra?

Uso el Overnet 0.53 tan recomendado por todos, con el sistema Horda activado, y lo cierto es que no se deja configurar demasiado como para esperar mejores resultados. Esto de los P2P es bastante coñazo la verdad.

Gracias gente.

P.D.: otro fallo: la búsqueda va fatal, tarda infinito en buscar un archivo. Además es raro, pero lo que no baja en el emule baja aquí y viceversa. Esto es de locos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que es muy raro el overnet.A mi me pasa igual,le tengo la…

Es que es muy raro el overnet.A mi me pasa igual,le tengo la subida limitada a 12 y ahora mismo no me pasa de 8kb/s.Ya lo dije en otro post y nadie me dijo nada asi que digo yo que sera normal.Otras veces encambio lo veo al tope de subida(12kb).

Salu2

• Cerrado

pues yo el azureus cuando navego limito la subida en 10kb y…

pues yo el azureus cuando navego limito la subida en 10kb y estoy todo el rato subiendo a 10 ni mas ni menos pienso esto se quedo encasquillado pero no. pero cuando no navego ni nada lo pongo sin limites de subida y estoy todo el rato subiendo a 16 y picos de 19.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y para eso tienes que parar todas las descargas??se te va la…

Y para eso tienes que parar todas las descargas??se te va la cabeza??estamos hablando de la subida mientras estas descargando tambien.Peticion de fuentes y esas cosas.Como dicen por ahy del overnet,no te estara engañando el azureus con la velocity?128/8=16.Osea 16Kb/s como maximo,eso teoricamente.Restale protocolos y tal...Osea que no cuadra si tienes un Upload de 128.Si tienes mas Upload y estas jugando a engañarnos lo llevas claro,chavalin.(Ademas por que coño tengo que hacerle cuentas a este?)

• Cerrado

Yo uso el edonkey 0.52 , las que vinieron despues (53 y 1.0)…

Yo uso el edonkey 0.52 , las que vinieron despues (53 y 1.0) no me convencen,basicamente porque les cuesta mucho mas encontrar fuentes.

La tienes aqui http://download.overnet.com/edonkey0.52.exe

Y si,es edonkey+overnet,a partir de la 53 creo ,puedes desactivar la parte edonkey y que funcione solo con overnet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay que alimentar al troll..pero es que es superior a mi.…

No hay que alimentar al troll..pero es que es superior a mi.

A ver...si usas el canuto de subida a tope pa subir,como coño consigues fuentes ?? generacion espontanea ¿?? HACE FALTA UPLOAD PARA CONSEGUIR FUENTES.

Ademas no tenias ya.com 1 mega ?? O era 1 mega de trolleadas ?

Macho es que yo flipo

• Cerrado

claro que es coñazo. esque no me quiero imaginar ya el tienpo…

claro que es coñazo.

esque no me quiero imaginar ya el tienpo que lleva a gente usandolos y pareze que todavia no les entro en el coco donde esta el secreto, aunque por hay te digan que si si yo lo ago ni caso no tienen cojones a decir la verdad.

la gente tiene la puta mania de pensarse que la subida colisiona la bajada.

ya ves si y yanto como que yo tengo el azureus puesto en 16 kb de subida y 60 de bajada.
      tengo adsl de 512/128 y subo a tope y bajo a tope sin ningun tipo de colision, las descargas no s pausan y enpiezan rapido.

• Cerrado

Intenta bajar algo que salió hace meses con un cliente de…

Intenta bajar algo que salió hace meses con un cliente de Bittorrent (azureus, abc, bittonado, el que te de la gana) a ver si encuentras alguna fuente. En el emule, overnet, edonkey, seguro que lo consigues.

Reconozco que el Bittorrent es mejor, aprovecha mucho más el ancho de banda para bajar y subir datos, pero tío, es que un torrent dura activo como mucho 2 o 3 semanas y luego desaparece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...Que intente buscar este archivo en el azureus:…

...Que intente buscar este archivo en el azureus: localized_spanish_pakuo00.pk3
          Es el archivo de las misiones y voces en castellano del Call Of Duty U.O. Me bajé el juego en inglés y despues ví que estaba disponible tambien en castellano :-( .En vez de bajarme todo el juego otra vez(1,2Gb),he conseguido este archivo en el overnet (117Mb)y lo sustituyo por el ingles y a jugar.Pequeñas cosas que hacen mas grande a la red edonkey.Y para AxelStone le diria que pruebe esta aplicacion del overnet aver si consigue algo(yo llevo un dia usandolo): OverBot pro
          Como tu bien decias,paciencia.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si ya no vas a usar el emule: corta todo lo que haya dentro…

Si ya no vas a usar el emule: corta todo lo que haya dentro de la carpeta temp del directorio donde tengas el emule instalado(c:/archivos de programa/emule/temp) y pegalo en la carpeta del mismo nombre(temp)del overnet.reinicia el overnet y ya ta.
              si no quieres perder lo del emule: pues lo mismo pero en vez de cortar es copiar.

Saludos