BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy probando cable 300 de auna ahora mismo

anchisimo

Tras la instalación el dia 28 de todos los servicios de auna (TV, tlf y cable-modem) mi experiencia ha sido:

TV : No es tanto como prometen, si quieres ver pelis buenas ya puedes ir pagando por ellas. Aunque en los canales basicos casi siempre hay algo "curioso" sobre todo documentales de la oxtia y peliculas y series de culto.
Lo bueno es que no es excesivamente caro.
Le doy un 6.5

Tlf: Hasta ahora es lo mejor de auna, bastante barato y con ofertas bastante economicas. Con lo que te ahorras en tlf. con respecto a otras compañías (sobre todo con esa que estais pensando....) te pagas la TV.
Le doy un 7.5

CABLE-MODEM 300:
Desde el dia 28 que me lo instalaron, no he tenido conexión hasta hoy (..........). La razón es que durante la instalación, el instalador debe dar el numero de MAC del modem a la central y estos te dan de alta casi en el momento, pero mira por donde en ese preciso momento hubo una caida del sistema en auna, y quedo pendiente......
Despues de llamar 1000 veces al 902 sin darme otra explicación que: "Nuestro tecnicos estan trabajando en su caso" hoy han venido, me han cambiado el modem (¿?) y ahora estoy en mis primeros minutos de navegación.
y la verdad navega bastante mal, aunque aun no he probado a descargar nada, asi que voy a ello...
Nota: 5 (si descarga bien le daré un 6.5)

He venido derecho al foro para que quede constancia de la realidad por si alguien está pensando poner cable-modem o ADSL y necesita conocer casos concretos, espero que a alguien le sirva esta modesta valoración y espero haberla puesto en el foro indicado.

SUERTE A TODOS (despacito, pero llegaremos lejos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Esta arriba a la izquierada, debajo del texto ese "WEBLOG" hay un menu que lleva el titulo "opciones".Concretamente debes usar la opcion "enviar analisis" y bueno pues eligies madritel (que aun esta por los antiguos nombres) y rellenas toda la info. Solo darte las gracias por la molestia de dejar el post, y bueno espero que sea mucho mas meterla en el apartado analisis, aunque aqui tambien este bien :P

Espero que tengas suerte con auna :P, por cierto yo tengo tambien auna pero en cataluña. Vamos lo que antes era "Menta" ;)

Salu2 ;)

janesco

Qué modem te pusieron la primera vez, y cual la segunda?
saludos :)