BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy preparando la versión de BASpeed compatible con Vista

djnacho

Hola a tod@s :-). Supongo, que más de uno, se habrá preguntado que está pasando, porque ya no salen actualizaciones de BASpeed ;-).

Bien, pues que sepáis, que todo este tiempo, he estado trabajando en BASpeed, para que el programa sea compatible 100% con Windows Vista, y......, ya puedo deciros que dentro de unos días, tendréis la esperada actualización de BASpeed 2008, que será la primera versión de BASpeed, compatible 100% con Windows Vista.

De momento, os puedo decir, que tanto BAPing, como BATrace, funcionan perfectamente bajo Vista. BAOptimize, también estará disponible en Vista, y BAMeter, ya trabaja también perfectamente bajo Vista. Tengo que añadir unas cosas, y depurar algunos trozos de código, pero que sepáis, que posiblemente este fin de semana, esté disponible para descarga la nueva versión de BASpeed, compatible con Vista :-) :-)

Espero no haberos hecho esperar demasiado, con esta nueva versión, pero....., siendo sinceros, han sido muchos quebraderos de cabeza para que esta nueva versión funcionara perfectamente en todos los S.O. Windows (eso bien lo sabe, mi compañero de fatigas, Donovan ;-)).

Espero que cuando la lance, todos los que tengáis Vista, la disfrutéis tanto como en XP ;-)

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Gracias por tu esfuerzo nacho ;)

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-).
Andaba preocupado por que los usuarios pensaran que algo había pasado.... y si ha pasado, pero para bien ;-):-)
Un saludo :-)

badec

Solo por eso, voy a intentar otra vez mi aventura en Vista ;)

En serio, muchas gracias por vuestro esfuerzo

Un saludo :)

🗨️ 9
djnacho

Si Donovan te contara la de historias que he tenido de salvar con Vista.... no te digo más, que BASpeed ahora mismo está programado en Delphi (el 99.99%) y BAMeter, funciona con parte de Visual C++, accediendo directamente al API del sistema operativo (te puedes imaginar, como ha sido lo demás, más o menos ;-):-P).

Un saludo :-), y no hay que que :-). Para eso estamos :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, es un programa cojonudo.Me acabo de bajar la version 2008 pero no me deja usar el estimador de ADSL2+ me sale un aviso y me pone " the application failed to initiziale properly (0xc0000135).Click on OK to terminate the application.

🗨️ 1
LineBenchmark

Uf, para contar estoy yo!. Vamos, una película de terror pero con un final feliz!. :-D ;-)
Buen trabajo. :-P :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 1
djnacho

Espero que te hayas recuperado ;-) (o al menos, estés algo mejor ;-):-))
Un saludo :-)

🗨️ 2
yomimmo

Para no perder la costumbre me ofrezco como conejillo de indias. Al final deje el Vista en el portatil :P

🗨️ 20
djnacho

Te la he intentado mandar por mail, pero no puedo mandarla, porque excede el tamaño máximo del recipiente del servidor de correo de ONO (en tu dirección de correo).
Tranquilo, que mañana, posiblemente, suba a rapidshare la preview de esta nueva versión, y la publique para que todos podais ver esta nueva versión ;-)

Un saludo :-)

djnacho

Te la he vuelto a mandar, pero de una forma especial, para que puedas recibirla y probarla ;-)
Un saludo :-), y ya me contarás ;-)

🗨️ 18
yomimmo

Recibida, mañana me pongo con ella.
Gracias ;)

yomimmo

Nada, no hay manera, Descomprimo el rar de la ultima version disponible, copio los archivos que recibi y al iniciar BaSpeed2008 pantallita de Vista "Error de la aplicacion al inicializarse (0xc0150002).Haga clic en aceptar para cerrar la aplicacion" Vista Bussines :(

🗨️ 16
djnacho

Que extraño... Donovan ya la ha probado, y le funciona perfectamente....
No se, pero ese error me suena de algo..... Voy a mirar una cosa.
Un saludo :-)

djnacho

Esta es la versión completa de BASpeed 2008 v5.0.1.355, la cual, es compatible 100% con Vista (es la versión, que ayer te quería mandar, pero que el servidor ONO se negaba a recibir):
(link roto)

Voy a abrir un hilo, para ver si a la gente le pasa lo mismo que a ti (no debería, pero por si acaso, me aseguro).

Un saludo :-)

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
LineBenchmark

Lo ejecutas como administrador? :-)

🗨️ 11
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1