Hola a tod@s :-). Supongo, que más de uno, se habrá preguntado que está pasando, porque ya no salen actualizaciones de BASpeed ;-).
Bien, pues que sepáis, que todo este tiempo, he estado trabajando en BASpeed, para que el programa sea compatible 100% con Windows Vista, y......, ya puedo deciros que dentro de unos días, tendréis la esperada actualización de BASpeed 2008, que será la primera versión de BASpeed, compatible 100% con Windows Vista.
De momento, os puedo decir, que tanto BAPing, como BATrace, funcionan perfectamente bajo Vista. BAOptimize, también estará disponible en Vista, y BAMeter, ya trabaja también perfectamente bajo Vista. Tengo que añadir unas cosas, y depurar algunos trozos de código, pero que sepáis, que posiblemente este fin de semana, esté disponible para descarga la nueva versión de BASpeed, compatible con Vista :-) :-)
Espero no haberos hecho esperar demasiado, con esta nueva versión, pero....., siendo sinceros, han sido muchos quebraderos de cabeza para que esta nueva versión funcionara perfectamente en todos los S.O. Windows (eso bien lo sabe, mi compañero de fatigas, Donovan ;-)).
Espero que cuando la lance, todos los que tengáis Vista, la disfrutéis tanto como en XP ;-)
Un saludo :-)