Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy preocupao ! :S

ola a todos , os expongo mi problemilla , mirar , ace unos 3 meses k me di d alta en ya.com 1MB voz , iba por red albura , pues bien , el dia 8 d este mes , solicito la baja , al dia siguiente veo k el router sincroniza como siempre , pero la contraseña no la acepta , bueno parece k esto va bien , yo pensé , bueno aora falta liberarla , pero kva!!! , aun estoy sincronizando :( , he llamado a ya.com i me dicen k estan a la espera d k telefonica les conteste k an liberao mi linea , y en telefonica me dicen k ellos no la han d liberar !! :-( pero k es esto :(? tampoco puedo acer ninguna migracion porke me dicen k la linea adsl está blokeada , y yo aki , sin adsl i sin na , pff nose tios , cuanto mas m tardaran en liberar el circuito mas o menos :( ¿ joer , ay veces k me gustaria ver k acen los tecnicos d adsl en la central , XD jeje no creo k cueste tanto descontectar mi linea dl dslam no :( ¿ un saludo i gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pillate otra linea, y aprovecha las promos que hay ahora. y…

pillate otra linea, y aprovecha las promos que hay ahora.

y si tu num no es muy importante, le dices a telefonica que te lo pase como numero secundario para recibir solo llamadas en tu nueva linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

diosss . 1 mes y medio como poco me tardaran en liberarla :-(…

diosss . 1 mes y medio como poco me tardaran en liberarla :-( :-( , joder , si en ya.com me han dixo k como muxo unos 20 dias...pff en fin , per estais seguros...:( ¿ graciass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El plazo legal es de 40 días hábiles. Al ser tendido de cable…

El plazo legal es de 40 días hábiles. Al ser tendido de cable (desagregación) no tendrás la línea libre antes de mes y medio.

• Cerrado

Pues si vas por la red albura, lo que dice Telefónica es…

Pues si vas por la red albura, lo que dice Telefónica es cierto, puesto no son sus líneas, ya que estás con bucle desagregado. Imagino que tiene que ser algún técnico de albura quien te libere el circuito.