BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoy un poco perdido

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos, estoy pensando pasarme a jazztel de 1mb, actualmente estoy con telefonica adsl 256, pero tengo algunas preguntillas y bastantes dudas de si pasarme...
tengo un router ss5660, y en las ofertas que dan estos de jazztel una es opcion modem y la otra opcion router, yo no necesito ni quiero otro router, y me gustaria saber si podria usar el mio y en caso afirmativo saber cual es mi opcion sin necesidad de pagar el alta de 150 eurazos (opcion modem equipo cliente????), la condiciones de la opcion modem son las mismas que la del router???? HELP!!!
Cuanto tardan en proporcionarme la linea???
funciona bien el emule??
algo he leido de que no hacen mantenimiento, pero si falla la linea, al menos me daran servicio telefonico de ayuda y/o comprobacion, no???????????
en fin, muchas gracies de antemano
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho, mas o menos un mes en darme servio, no???
estoy muy interesado y viendoq eu a la gente le va, voy a tener que presionar por casa, pero lo del modem, router, como va???
un saludo
pabels

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como q si tu pones el equipo ( modem o router ) no tienes q pagar alta ni tienes q estar un minimo de tiempo, solo los 39 euros + iva por mes para q te den el 1 Mega de conexion, saludos

Intrad

Vamos a ver si te contesto a todo :):

1- Puedes usar el router que tienes y entonces no tienes que pagar nada de alta.

2- Como tienes adsl pues unos 20 días para que te den de baja y otros +-20 para el alta en jazztel.

3- Los p2p pues van bien, claro depende de como este configurado y los archivos que bajes pero bueno yo tengo picos de 95 y las medias pues cerca de 70. Con las descargas directas pues a 108 kb/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestarme, eso era mas o menos loq ue queria saber, la verdad es q la unica duda que me cabe es que me puteen los de telefonica...
otra cosa, lo del mantenimiento cuando falla la linea y eso, como va???
un saludo
gracies por todo
Pabels

🗨️ 1
Intrad

pues si es en su red ellos lo han de arreglar, si es en la centralita los de telefonica.
El mantenimiento que puedes contratar es otra cosa, creo que es para que vayan a tu casa si no funciona el router y esas cosas.